"Frozen waterfall"

Juanangelr

Olympista Participante
Muchos inviernos fotografiando la Sierra de Urbasa y puedo decir que nunca había visto nada parecido. Subí una pequeña cuesta (no sin resbalarme por el hielo), planté el trípode y pude disfrutar de este espectacular paisaje congelado.

Olympus OM-D E-M10| M.Zuiko 9-18mm | 2,5seg | f/ 14 | iso 100 | Trípode Manfrotto
https://postimages.org/es/

Muy curiosa, me gusta. Lo malo es no poder verla con más calidad, ya me ha pasado con más fotos tuyas, al pinchar sobre ellas te lleva a postimages pero no se ve nada.

Este foro (y otros muchos) "destrozan" las fotos que tienen detalle fino, habiendo un mundo de diferencia entre la visualización de la foto en el foro y verla en Flickr o simplemente copiar el enlace de la foto y abriéndola en otra pestaña. Pero con las tuyas no se puede hacer nada de eso :(

marcuse dijo:
Muy curiosa, me gusta. Lo malo es no poder verla con más calidad, ya me ha pasado con más fotos tuyas, al pinchar sobre ellas te lleva a postimages pero no se ve nada.

Este foro (y otros muchos) "destrozan" las fotos que tienen detalle fino, habiendo un mundo de diferencia entre la visualización de la foto en el foro y verla en Flickr o simplemente copiar el enlace de la foto y abriéndola en otra pestaña. Pero con las tuyas no se puede hacer nada de eso :(

Las reglas del foro aconsejan que el máximo de lado deben ser 800px. Desconozco si se pueden subir a mayor tamaño sin iuncumplir alguna norma (si alguien lo sabe que me lo diga). De momento dejo el enlace para que se pueda ver a un tamaño mayor:

https://i.postimg.cc/Wzyhg1S2/P1010108-copia1-1500-firma.jpg

Juanangelr dijo:
marcuse dijo:

Las reglas del foro aconsejan que el máximo de lado deben ser 800px. Desconozco si se pueden subir a mayor tamaño sin iuncumplir alguna norma (si alguien lo sabe que me lo diga). De momento dejo el enlace para que se pueda ver a un tamaño mayor:

https://i.postimg.cc/Wzyhg1S2/P1010108-copia1-1500-firma.jpg

Sí, sí, subirlas a 800px es lo correcto, pero por algún motivo las fotos en el foro pierden mucho detalle, y las fotos de paisajes con vegetación son de las que más se resienten. Siempre se ven mejor en donde han sido colgadas originalmente, como pasa con la foto que has puesto ahora.

Me gusta, no se si hubiese  cortado un pelin por arriba para no enseñar ese cielo. La calidad de imagen la veo muy bien, el enfoque y la definición muy fina y de calidad. A veces me pasa que aumento el tamaño del navegador con "Ctrl +" y si se me olvida a  veces veo las fotos con falta de definición.

Juanangelr dijo:
Muchos inviernos fotografiando la Sierra de Urbasa y puedo decir que nunca había visto nada parecido. Subí una pequeña cuesta (no sin resbalarme por el hielo), planté el trípode y pude disfrutar de este espectacular paisaje congelado.

Olympus OM-D E-M10| M.Zuiko 9-18mm | 2,5seg | f/ 14 | iso 100 | Trípode Manfrotto

Con tu permiso y para evitar dar explicaciones que por escrito a lo mejor no se terminan de entender, te pongo la foto tal y como yo la veo, eliminando las dominantes y sin tocar nada más.

Frozen.jpg

Si te molesta borro el post y aquí no ha pasado nada.  ;)

Saludos,
Juan.

Juankinki dijo:
Juanangelr dijo:

Con tu permiso y para evitar dar explicaciones que por escrito a lo mejor no se terminan de entender, te pongo la foto tal y como yo la veo, eliminando las dominantes y sin tocar nada más.

Frozen.jpg

Si te molesta borro el post y aquí no ha pasado nada.  ;)

Saludos,
Juan.

Por supuesto que no me molesta. Agradezco las molestias y el tiempo invertido. Creo que es cuestión de gustos personales y momentos, a mí me gusta con dominante azulada porque pienso que puede transmitir mejor la sensación de frío en el ambiente. Estoy seguro que a otros les gustará más tu versión, gracias de todas maneras. Saludos!

Hola Juan,

Lo primero felcitarte por el trabajo realizado ¡menudo mérito tiene! No me veo realizando tamaño esfuerzo.

En cuanto a los aspectos estéticos y técnicos: estimo que es una foto muy lograda ya que transmite el frío que has tenido que pasar, además del encuadre, la nitidez y los tonos conseguidos.

Es de agradecer la aportación del compañero, su versión ayuda a ver otras opciones, es lo bueno que tiene compartir fotos en los foros.

Saludos.

Atrás