Fronteras

Aprendiz

Olympista Habitual
Puente fronterizo entre España y Portugal, visto desde la carretera del mirador de Ayamonte, tengo que ir un día allí con más tiempo; en esta ocasión, fue parar el coche y bajarme a disparar:

p4233734.jpg

Saludos, y gracias por pasar

Es una pena que el tablero del puente coincida con el horizonte. Lo que más me gusta son la nitides y relieve de las nubes.
Saludos

rul dijo:
Es una pena que el tablero del puente coincida con el horizonte. Lo que más me gusta son la nitides y relieve de las nubes.
Saludos

Es fácilmente clonable, aunque decidí no hacerlo, pues forma parte del puente.

Gracias por pasar.

No me disguta la pano...pero esa coincidencia que comenta Rul..no va desarcetado...pero es lo que hay.

Saludos

Si pudieramos hacer las fotos de los paisajes que se ven desde la ventanilla,... lástima que no siempre puede parar uno donde quiere.. pero en esta ocasión si has podido y te ha quedado una buena pano...

Aqui si que cortaba un pelin por arriba, ya ves, rarito que es uno, parece que voy al contrario del resto, jeje

Buena pano..... sólo dos cosillas añadidas.... yo la haría más pano...... cortaría un poquito por arriba y es una pena lo de la vaya.,......

Tiene unos colores muy naturales... y una luz especial...

SALUDOS

esetribal dijo:
Buena pano..... sólo dos cosillas añadidas.... yo la haría más pano...... cortaría un poquito por arriba y es una pena lo de la vaya.,......

Tiene unos colores muy naturales... y una luz especial...

SALUDOS
+1 , sobra mucho cielo para mi gusto

Me sumo a los tres que me preceden y ademas cortaria por abajo tambien por lo demas me gusta la foto.

Un saludo

Buena foto,le viene bien el formato panorámico.No soy amigo de quitar cosas puesto

que desvirtua el paisaje real.

Un saludo.

Atrás