Frescas

JJuguera

Gurú Olympista
Que gusto da pasear en la mañana, despues de la caida de unas pocas gotas de agua.
El ambiente esta agradecido, y nos embuelve de magnificas frescas fragancias.

10181720.e2062b9f.1024.jpg

Aunque el tejado de la casa distrae un pelin, la rama de ¿almendro? te ha sacido de narices, limpia y con muy buen enfoque..., quizas me hubiese gustado "ver" donde termina la rama antes de que terminara la imagen...

Un saludo.

tolvy dijo:
Aunque el tejado de la casa distrae un pelin, la rama de ¿almendro? te ha sacido de narices, limpia y con muy buen enfoque..., quizas me hubiese gustado "ver" donde termina la rama antes de que terminara la imagen...

Un saludo.

Es un ciruelo. no habia suficiente plano para sacar la rama entera para poder mostrarla con un detalle optimo,
su extension es considerable.

Gracias por pasar

Buenísima nitidez y blancos impecables.

Yo quizás cortaría por abajo e izquierda, pero es que a mi me gustan mucho los recortes.

Nakht dijo:
Ya me parecía a mi que íbamos a disfrutar todos tu nuevo cristalito!!
A ver si conseguimos domarlo, se me esta haciendo dificil, antes de sacar las buenas he tenido que tirar unas pocas!!!
Un abrazo amigo

Sinceramente el fondo me parece que mejora mucho la foto.. y hay que felicitarte por el nuevo cristal... tiene muy buena pinta...

frogship dijo:
Sinceramente el fondo me parece que mejora mucho la foto.. y hay que felicitarte por el nuevo cristal... tiene muy buena pinta...

Estoy deseando que llegue el finde que viene, para seguir con el domaje, me esta sorprendiendo!!

Saludos y gracias por pasar a todos.

Una toma esmerada, estupenda nitidez y el fondo no distrae del sujeto principal.
tenemos la primeverea encima...
Saludos

Atrás