Fragas do Eume

• Iniciador del tema Iniciador del tema naufrago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naufrago

Olympista Habitual
Clasica vista de este magnifico lugar.

8627315782_b6802afa18_c.jpg

Espero os guste

Me temo que esta vez vengo con el palo,... el lugar parece precioso, pero en esta vista, me faltan cosas para poder apreciar la foto... Necesitaría ver un árbol entero, una persona, un animal... cualquier cosa que me muestre la magnitud real de lo que estoy viendo... aunque solo es mi opinión...

frogship dijo:
Me temo que esta vez vengo con el palo,... el lugar parece precioso, pero en esta vista, me faltan cosas para poder apreciar la foto... Necesitaría ver un árbol entero, una persona, un animal... cualquier cosa que me muestre la magnitud real de lo que estoy viendo... aunque solo es mi opinión...
Pienso lo mismo,"los árboles no dejan ver el bosque".

tomo nota de lo comentado, gracias.

La idea que tenia era mostrar el rio entre la arboleda. Pero claro, la foto esta sacada a mucha distancia, y el paisaje muy amplio.

A ver la siguiente.

Hola compañero

Desde mi punto de vista a la toma le falta un punto en el que poder centrarse.... no presenta algo que destaque que de armonia o que componga la imagen.... lo siento pero me parece que está "coja"

Saludos

Aqui no hay "lo siento" que valga. Cada aporte, cada comentario, ayuda a que las proximas tomas sean mejores. Gracias por comentar.

Atrás