FelixEA
Gurú Olympista
larrea dijo:refrescarnos de "la caló"
Esta gana mucho si tenemos el making off
[archivo adjunto borrado por el administrador]
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
larrea dijo:refrescarnos de "la caló"
Anja22 dijo:Como viene siendo habitual aquí teneis un video con mis fotos de esta KDD, menos la del grupo, hecha por Felix.
Espero os guste
Enlace
frogship dijo:Por fin llegando a tierras alavesas y dispuesto a examinar la tarjeta en busca de fotos de la QDD (aún queda alguna sin poner )
cesar.rengifo dijo:Hombre bendito entre las mujeres ! ... no estoy seguro, ¿ es Elías, verdad ?... y sólo distingo a Zuli y creo que la primera dama a la izquierda es Esther, podrías por favor tú o alguien más presentarme ese bello ramillete ?... es que es como difícil salir desde Colombia para conocerlos en persona
Gracias !
La generala dijo:(Esther, Burutxa,(no recuerdo el nombre de la chica es la pareja de Miguel, Blanca hermana de Esther, Igone inseparable amiga de Blanca, Yo, Yolanda esposa de juanfri)
Anja22 dijo:Como viene siendo habitual aquí teneis un video con mis fotos de esta KDD, menos la del grupo, hecha por Felix.
Espero os guste
Enlace