fotos kdd Centro

La generala

Gurú Olympista
Bueno, pasalo bien lo pasamos... ahora fotos, poquisimas...

aqui pongo lo poco que aprobechable que veo...

6102744074_de1a1781bb_z.jpg

muy wapas zuli !! la de las rosas y el montaje en plan comic son las kemas me gustan  :D 8)

jajajaajaja.... me alegro que os gusten.

alguna mas hay.. haber si las subo. y estoy deseando ver las vuestras...

bueno de mack ya he visto varias..pero ruval...

saca tiempooooo... y subeeeee......

Hay que ver que bien os lo pasais. Dá gusto veros!!  :D :D :D :D :D

Por cierto mu guapas las fotos, el montaje del comic es genial.

Saludos.

La generala dijo:
jajajaajaja.... me alegro que os gusten.

alguna mas hay.. haber si las subo. y estoy deseando ver las vuestras...

bueno de mack ya he visto varias..pero ruval...

saca tiempooooo... y subeeeee......

Generala si es que estoy preparando las fiestas del pueblo y con el lio de la peña, las carrozas y eso no doy a basto

Pues va a ser verdad eso de que hicisteis pocas fotos, mecachis ;D ;D. Bueno, hay que reconocer que la magia de las quedadas no consiste precisamente en darle al disparador ;).

galavardo dijo:
Pues va a ser verdad eso de que hicisteis pocas fotos, mecachis ;D ;D. Bueno, hay que reconocer que la magia de las quedadas no consiste precisamente en darle al disparador ;).

Yo hice unas 50 pero buenas ninguna, jaajaj haber si saco algo de tiempo y subo alguna decente

la verda kess ke fue " didactica" y primera toma de contacto, aparte ke el FH no nos dejo  "explayarnos " mucho y un guardia jurado ke nos echo de un lugar interesante  ;D , ya las puse en el otro hilo pero pongo aki las ke he revelado y estan mas " decentes "

detalle-0089.jpg

toletvm-0109-2.jpg

en esta no pude evitar algunos brillos de las partes cromadas... del motor
toletvm-0137.jpg

toletvm-0141.jpg

y esta es muy simple y le faltaria algo de luz pero nose.. me gusta

toletvm-0044.jpg

Bueno chicos aquí os dejo alguna de las pocas cosas aprovechables que saque.

6107201159_6349c8955e_z.jpg

6107163711_04b5f16d17_z.jpg

6107203349_bb2a072f3e_b.jpg

Ya iré subiendo alguna mas y como bien dices mack esto es solo una pequeña toma de contacto.

Pues si que al final conseguisteis algunas que estan muy bien!! Y la que mas me gusta por lo guap@s que estais es esta del grupo que puso Ruben. Da gusto veros!!! :D

pito dijo:
Pues si que al final conseguisteis algunas que estan muy bien!! Y la que mas me gusta por lo guap@s que estais es esta del grupo que puso Ruben. Da gusto veros!!! :D

Jose es que esa foto la hice yo por eso salen tan guapos jajaja.

Atrás