Fotooooooooo!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema psycho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

psycho

Olympista Participante
;D ;D ;D tenian en frente los anapurnas en pleno amanecer. No podian hacer otra cosa que fusilar las montañas a fotos  ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Dudo mucho de que ninguno de ellos consiguieran una foto que se pueda comparar a esta:
BU-E-NÍ-SI-MA !!! enhorabuena y gracias por compartirla.

psycho dijo:
;D ;D ;D tenian en frente los anapurnas en pleno amanecer. No podian hacer otra cosa que fusilar las montañas a fotos  ;)
Si se podía hacer otra cosa y tu la has hecho... esa es la foto buena!!  :D

Nada más verla he pensado ¡¡¡que bueeeeeeena!! todo un acierto, y el tratamiento muy buenos también

Esta chulisima la verdad, lo que me llama la atencíon es la cara que tiene la chica de la derecha de la foto, como de estar hasta los ............. de tanta foto. buena toma

Cada vez que la veo me gusta más. Hay que ver el trabajo que te tuvo que dar colocar al japo más grande en el centro, decirle que se vistiera de oscuro y colocarle un arbusto en los pies.
RUVAL dijo:
Esta chulisima la verdad, lo que me llama la atencíon es la cara que tiene la chica de la derecha de la foto, como de estar hasta los ............. de tanta foto. buena toma
La chica tiene esa cara porque le quitaron la cámara para dársela al tipo de oscuro del centro que impone más.

Pindo dijo:
RUVAL dijo:
La chica tiene esa cara porque le quitaron la cámara para dársela al tipo de oscuro del centro que impone más.

Lo que hizo realmente fue clonarle la pistola que tenía en la mano ... acto seguido grito  eso de "Nos vamos , o qué?", bueno realmente dijo 我々は行くか、何だろ?.  :D

Hay que puntualizar que eran las 5 de la madrugada y si no estabas haciendo fotos lo mas probable es que quisieras asesinar a quien las hacia para ir a desayunar XD.

;D :D gracias,  De hecho yo me estava peleando tambien para conseguir un buen sitio para hacer las fotos, entonces me gire y lo vi claro. Si es que somos unos frikis!

Atrás