Fotooooooooo!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema psycho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Impresionante, muy, pero que muy buena  :o :o :o

Lo que no me entra en la cabeza, es que hacen todos apiñados para sacar una foto y tu pudieras estar más adelante... Parece que posen para ti  ;D ;D

Bueno, era como una pequeña colina en medio de un pueblo desde la que tenias una perfecta panoramica de la cordillera de los Anapurnas. Todo el mundo trataba de estar lo mas arriba possible para no tener ningún obstàculo y la primera fila estaba disputada. Yo llegue un pelín tarde y trataba de buscar un sitio quizas no tan bueno pero menos masificado. Al cabo de 10' se podia haeer la foto desde donde estaban todos sin nadie molestandote. Cosas de los viajes organizados y el ahora vamos aqui ahora vamos alli. Te das cuenta que hasta "la foto" tiene un horario asignado  ;D

psycho dijo:
Bueno, era como una pequeña colina en medio de un pueblo desde la que tenias una perfecta panoramica de la cordillera de los Anapurnas. Todo el mundo trataba de estar lo mas arriba possible para no tener ningún obstàculo y la primera fila estaba disputada. Yo llegue un pelín tarde y trataba de buscar un sitio quizas no tan bueno pero menos masificado. Al cabo de 10' se podia haeer la foto desde donde estaban todos sin nadie molestandote. Cosas de los viajes organizados y el ahora vamos aqui ahora vamos alli. Te das cuenta que hasta "la foto" tiene un horario asignado  ;D

Vale!! ahora lo entiendo, jeje. Pues que buena, realmente esta era la foto. IMPRESIONANTE.

Me encanta, la composición es muy buena y el procesado en byn le queda de lujo. Enhorabuena!

Qué foto más buena. Una vez más, pienso que la fotografía tiene un componente de teoría, pero el ojo del fotógrafo y el saber ver la situación, no hay teoría que te lo enseñe....
Enhorabuena, debías de ser de los pocos occidentales porque en la foto no aprecio ninguno, además debían pensar que estabas loco haciéndoles fotos a ellos.

una toma perfecta, es como un documento vivo de como nos comportamos cuando nos movemos en grupo. todo un poema en imagen con el byn.
saudinhos

ceibe41 dijo:
... es como un documento vivo de como nos comportamos cuando nos movemos en grupo...

... a no ser que seas Olympista. En este caso creo que es un poco más anárquica la cosa, creo que sólo hacemos piña para las fotos de grupo y aún así sin prisas (bueno, y al sentarnos a la mesa) :D :D :D

Realmente fascinante. Me encanta, tiene un aire a cartel de película o de serie americana que la hace muy muy atractiva, con esa composición en V.

Genial!!!

Es buenísima, la he vuelto a ver detenidamente... Entiendo que no es un posado, verdad?

Atrás