A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mackote dijo:en las mismas estoy yo, pero lo mio va a ser mas fácil solo tengo ke hacer las de el juzgado ( se casan primero por el juzgado y despues por la iglesia ) y algunas en la calle , asike con el flash en TTL y el 17-50 creo ke voy apañado , me llevare el 35mm f:1.8 por si acaso , el año pasado les hice el bautizo y con el 17-50 y el flash hice el bautizo entero y no me quedo nada mal
Hola frogship, yo voy a pasar el domingo que viene por el mismo compromiso que tu y aunque todavía no he hablado con el cura para saber cual es la hubicación donde me dejara estar, me gustaría saber si llegaste a usar el 40-150 o por el contrario mantuviste montado el 14-54 durante toda la ceremonia?. En mi caso será en una pequeña hermita pintada totalmente de blanco y solo habra tres niños en la ceremonia que por cierto son todos familia directa y por eso me ha caido el marrón.frogship dijo:Me tocó hacer la comunión de un sobrino y acabé desquiciado... lo principal... planificación... si puedes saber donde colocarte en cada momento y saber cuales son las fotos que debes hacer en los próximos 5 minutos, te ahorraras mucho disgustos... en cuanto a material... yo pasé el trago con el 14-54 y un flash TTL aunque un tele corto (al estilo del 40-150, vendría bien) pero seguro que algún compañero tiene más experiencia... yo salvé el momento pero tuve bastante suerte (y la inestimable colaboración de Burutxa)
La verdad es que en la iglesia estuve casi todo el tiempo con el 14-54, si no puedes llevar 2 cámaras, es mejor hacer un encuadre amplio y luego recortar que quedarte con una focal demasiado larga y no poder retroceder....QUINTO dijo:Hola frogship, yo voy a pasar el domingo que viene por el mismo compromiso que tu y aunque todavía no he hablado con el cura para saber cual es la hubicación donde me dejara estar, me gustaría saber si llegaste a usar el 40-150 o por el contrario mantuviste montado el 14-54 durante toda la ceremonia?. En mi caso será en una pequeña hermita pintada totalmente de blanco y solo habra tres niños en la ceremonia que por cierto son todos familia directa y por eso me ha caido el marrón.frogship dijo:Me tocó hacer la comunión de un sobrino y acabé desquiciado... lo principal... planificación... si puedes saber donde colocarte en cada momento y saber cuales son las fotos que debes hacer en los próximos 5 minutos, te ahorraras mucho disgustos... en cuanto a material... yo pasé el trago con el 14-54 y un flash TTL aunque un tele corto (al estilo del 40-150, vendría bien) pero seguro que algún compañero tiene más experiencia... yo salvé el momento pero tuve bastante suerte (y la inestimable colaboración de Burutxa)
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.