He notado que si subo todo esto en hilos separados, colapso Olympuistas.org, asi que mejor opto por subir todo junto en el mismo hilo. He estado de vacaciones por varios sitios y llevo días procesando, creo que ya he terminado y que no se me escapa ninguna.
Tienen 1024 pix de largo y salen algo cortadas por la deercha.
Bueno, vamos allá.
Desde la cumbre del Mustallar, Lugo (1935m)
Sierra de Ancares, Lugo. Panorámica de 3 tomas.
Mirador en Valporquero de Torio, Cordillera Cantábrica.
Pano de 3 tomas.
Posada de Valdeón, Picos de Europa.
Pano de 3 tomas.
Creo que esta vale la pena verla así: http://farm4.staticflickr.com/3799/9366039519_12a14d3a88_o.jpg
Puente del río Sesín, Fragas del Eume
Puente sobre el río Eume
Otra mas en las fragas
Embalse y montañas de Riaño
Catedral de León, contrapicado
Y una toma mas general
Desfiladero del Cares, Picos de Europa (esta es muy rara, no se que hacer con ella)
Pano de 180 grados
Y finalmente, la mas rara. El procesado es una cosa extraña, pero extraña extraña. La luz era complicada
Picos de Europa desde el mirador de Piedrashitas, aún con nieve. El pueblo del valle es Posada de Valdeón
Bueno, decidme que os parecen, en que pueden mejorar y en las que tienen 2 versiones cual os gusta mas.
Me voy a dormir que de tanto procesar me estoy volviendo loco.
Buenas noches
Tienen 1024 pix de largo y salen algo cortadas por la deercha.
Bueno, vamos allá.
Desde la cumbre del Mustallar, Lugo (1935m)
Sierra de Ancares, Lugo. Panorámica de 3 tomas.
Mirador en Valporquero de Torio, Cordillera Cantábrica.
Pano de 3 tomas.
Posada de Valdeón, Picos de Europa.
Pano de 3 tomas.
Creo que esta vale la pena verla así: http://farm4.staticflickr.com/3799/9366039519_12a14d3a88_o.jpg
Puente del río Sesín, Fragas del Eume
Puente sobre el río Eume
Otra mas en las fragas
Embalse y montañas de Riaño
Catedral de León, contrapicado
Y una toma mas general
Desfiladero del Cares, Picos de Europa (esta es muy rara, no se que hacer con ella)
Pano de 180 grados
Y finalmente, la mas rara. El procesado es una cosa extraña, pero extraña extraña. La luz era complicada
Picos de Europa desde el mirador de Piedrashitas, aún con nieve. El pueblo del valle es Posada de Valdeón
Bueno, decidme que os parecen, en que pueden mejorar y en las que tienen 2 versiones cual os gusta mas.
Me voy a dormir que de tanto procesar me estoy volviendo loco.
Buenas noches