A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues puestos a pedir... te hago las dos... Aunque al leñador no le ha hecho mucha gracia que le levante un domingo temprano... ;D Ya he aprovechado y le he dado un pelín más de luz a la parte de abajo para ver mejor los colores... y luego mi virado marca de la casa... ;Dgalavardo dijo:Vamos mejorando: de incómodas cuclillas a piedra sin mullir ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Es cierto que los colores son un poco "tristes" pero es lo que tiene el invierno y más a esas horas . Quizá en blanco y negro ganaría expresividad, no sé.
Lo que me despista un montón es el tronquito ese seco que hay justo a la izquierda de Burutxa. Además, sobrecarga la simetría que hay entre ella y el árbol del fondo a la derecha... Yo llamaría al leñador .
Saludos.
Si ya decía yo que no conseguía nada reseñable... es que no estaba comoda ;Dpito dijo:podias ponerle un cojin a la pobre!!!
Ahi le has dado ;DBurutxa dijo:Si ya decía yo que no conseguía nada reseñable... es que no estaba comoda ;Dpito dijo:podias ponerle un cojin a la pobre!!!
Burutxa dijo:Si ya decía yo que no conseguía nada reseñable... es que no estaba comoda ;Dpito dijo:podias ponerle un cojin a la pobre!!!