Fotografiando el puente

frogship

Gurú Olympista
Bueno para que luego me digan que trato mal a Burutxa y no le dejo una triste banqueta...  ;)
p1150017d.jpg

Tras trabajo de Tala y limpia...
puentew.jpg

Y tras virado
puentev.jpg

podias ponerle un cojin a la pobre!!!  :D
el procesado me despista un poco, ¿la parte de abajo es en ByN?

Jajajaja... No te preocupes,.. que no tardó mucho en levantarse... El procesado es en color y los colores son naturales... aunque estaba todo bastante "seco"... Fijate en un seto bajo el primer arco y veras que es verde...

Vamos mejorando: de incómodas cuclillas a piedra sin mullir ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Es cierto que los colores son un poco "tristes" pero es lo que tiene el invierno y más a esas horas ;). Quizá en blanco y negro ganaría expresividad, no sé.

Lo que me despista un montón es el tronquito ese seco que hay justo a la izquierda de Burutxa. Además, sobrecarga la simetría que hay entre ella y el árbol del fondo a la derecha... Yo llamaría al leñador ;).

Saludos.

galavardo dijo:
Vamos mejorando: de incómodas cuclillas a piedra sin mullir ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Es cierto que los colores son un poco "tristes" pero es lo que tiene el invierno y más a esas horas ;). Quizá en blanco y negro ganaría expresividad, no sé.

Lo que me despista un montón es el tronquito ese seco que hay justo a la izquierda de Burutxa. Además, sobrecarga la simetría que hay entre ella y el árbol del fondo a la derecha... Yo llamaría al leñador ;).

Saludos.
Pues puestos a pedir... te hago las dos...  ;) Aunque al leñador no le ha hecho mucha gracia que le levante un domingo temprano...  ;D Ya he aprovechado y le he dado un pelín más de luz a la parte de abajo para ver mejor los colores... y luego mi virado marca de la casa...  ;D

Me quedo con la de B/N sin dudar. Ese virado tuyo me gusta un montón y le sienta muy bien a la foto ;). Y el madrugón del leñador, en mi opinión, ha merecido mucho la pena. Dale las gracias de mi parte ;)

Burutxa dijo:
pito dijo:
podias ponerle un cojin a la pobre!!!  :D
Si ya decía yo que no conseguía nada reseñable... es que no estaba comoda  ;D

Para estos menesteres, van muy bien esos cojincitos hinchables, que además de ablandar la superficie nos aislan del frío.
Buen trabajo de limpieza.
Saludos a los dos.

Atrás