"Fortaleza bajo la superluna"

AlbertoP

Gurú Olympista
Os dejo una fotografía del castillo de Belvis de Monroy (Cáceres) bajo la superluna de ayer.
En este caso he buscado una foto nocturna de apariencia nocturna, valga la redundancia,  y con una composición dinámica casi en diagonal. No se si lo he logrado, vosotros diréis.

YUhTlrE.jpg


Saludos
 
La luna de anoche era espectacular, y el sol tambien. La foto te ha quedao muy bien, me gusta.
 
Gracias por los  comentarios compañeros.
Utilicé mi Tamron 70-200 f2.8, por si te sirve de ayuda.
Saludos!
 
Para el tipo de fotografía que yo hago va de lujo. Buena calidad  óptica,  apertura constante f2.8 ... es de la gama Super Performance de Tamron, la de alto rendimiento. Actualmente ha sido sustituído por el 70-200 estabilizado, como otros (el 90 macro vc 24-70 vc  ...) pero si no te quieres gastar un dineral y no te hace falta la estabilización (supongo que interesante para fotógrafos de boda y demás) lo cierto es que vale cada euro que cuesta. Yo al menos estoy encantado con él y no lo pienso cambiar , al menos hasta que la versión vc baje de las 4 cifras.
En cuanto a nitidez ... para mi está muy bien. Esta toma por ejemplo está hecha a f 2.8 porque trataba de pillar alguna estrella .. y yo creo que de nitidez está bien ¿no? Si te interesara últimamente he visto varios en venta y ronda los 500 euros.

Espero haber ayudado. Saludos!
 
Muy guapa la fotico!
Conozco ese objetivo, no lo he tenido pero lo he usado y es un gran objetivo
 
enhorabuena por la foto y el lugar as elegido el lugar y el dia preciso, con la luna expectacular, un saludo.
 
No me puedo apuntar el mérito de haber esperado o elegido el momento y lugar adecuado. Se trata de una doble exposición en cámara. El castillo tomado a 70 mm y la luna introducida en la segunda exposición a 200 mm . Por eso la nitidez en la luna.
Si os fijáis hay algunas pequeñas trazas de estrellas por la primera larga exposición. Si todo fuese una toma la luna saldría achatada.
Saludos!
 
Atrás
Arriba