Formando cantera

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Esta semana pasada le prometi a mi hija que si hacia bien la tarea, el domingo le dejaba una de mis cámaras. Ella tiene una Fuji, de color rosa, como no. Dicho y hecho. Con sus 7 años se fue con su padre ,e-330 en mano, a sacar unas fotos. Disfrutamos de lo lindo. En cuanto tenga tiempo subire alguna foto procesada. :)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
jejeje. hacer cantera con una 4/3, tal y como esta la cosa, ella se hara del lado oscuro, casi seguro. o bueno, igual le vendria mejor una pen, por eso del tamaño y peso. Eso si, si empieza tan pronto, en breve hara mejoresfotos que nosotros, seguro.
Por cierto, guapa no, guapisima
 
Eso esta bien que vaya cogiendo maneras, aunque dicen los gitanos, que no quieren hijos con buenos principios, enhora buena por la enseñanza que estas imponiendo a los mas peques.
Saludos
 
Cámara en mano o como sea... tu chica es un encanto. Se le ve además un interés y una atención en lo que está haciendo que... aprenderá. Seguro.
Ya la puedes disfrutar todo lo que puedas. Que luego... se hacen grandes... y eso de ir contigo a sacar fotos por ahí... te dirá que... que le dejes la cámara que ya verá ella solita lo que hace por ahí.
No es por desanimate, Javi. Pura experiencia.
Dale un beso de mi parte y sube todas las que quieras de tus hijos que a mí me encantan.
 
Pues ya tienes toda una chica en casa  ;) !! aunque  con la e330 todavía hace pesas  :) ...!!

Saludos,
 
ME encanta la foto así, tal cual está!!! Preciosa la niña...quién no hubiera querido una de esas a los 7 años??? yo tenía la analógica de mi madre q se llamaba nolapuedestocarsinoestoyyo jajajaja
Y lo dicho, disfruta q luego se hacen como nosotros :p
 
Menezo dijo:
jejeje. hacer cantera con una 4/3, tal y como esta la cosa, ella se hara del lado oscuro, casi seguro. o bueno, igual le vendria mejor una pen, por eso del tamaño y peso.
Como para pensar en una pen... Reconozco que es un poco pesada, la he equipado con el objetivo pequeño del Kit y un filtro protector. De la bandolera he quitado el resto. La guardo para premios especiales. No se, le gusta y creo que es un incentivo. Eso del lado oscuro..., de momento la fuerza le acompaña y tengo que cargar con las dos mochilas..jjjjj

L. Fignon dijo:
Ya la puedes disfrutar todo lo que puedas. Que luego... se hacen grandes... y eso de ir contigo a sacar fotos por ahí... te dirá que... que le dejes la cámara que ya verá ella solita lo que hace por ahí.
No es por desanimate, Javi. Pura experiencia.

Lo tengo asumido, desde que en el pueblo, con dos años y medio, a las 11 de la noche me abrio la puerta para ir al parque diciendome  "adios papas, me voy con mis amigassssss".



 
Del patín a la imagen, y de la imagen al patín. ¡Tú tienes un chollo! ¡Confiesa, que no eres tú, que son de ella las imágenes que nos subes para comentar!

Ya en serio. Una "carica" muy salada; una expresión graciosa (recuérdale que por el "agujerico" es mejor cerrar un ojo, con el que no miras); un cielo de zagala y un osado padre que le deja una e-330.

Me gusta la instantánea y algo que no puedo dejar de admirar, la extraordinaria felicidad que demuestra un crío cuando imita a su papá o mamá. Y esto creo que es patente en la toma.
 
Caramba, Javi, entre que tenemos un equipo muy similar; que compartimos nombre de pila; que mi hija tiene 7 años; y que también le tira lo de hacer fotos, estoy empezando a pensar que tenemos vidas paralelas ;D ;D ;D.

Saludos.

P.D. No he añadido que la mía es igual de guapa porque eso se da por sentado, ¿no? ;D ;D ;D
 
galavardo dijo:
Caramba, Javi, entre que tenemos un equipo muy similar; que compartimos nombre de pila; que mi hija tiene 7 años; y que también le tira lo de hacer fotos, estoy empezando a pensar que tenemos vidas paralelas ;D ;D ;D.

Eso es el poder de la fuerza mi pequeño Sky Walker ...  ;D ;D ;D
galavardo dijo:
P.D. No he añadido que la mía es igual de guapa porque eso se da por sentado, ¿no? ;D ;D ;D

Eso va en el lote de las vidas paralelas.  ;D ;D ;D
 
Me acaba de chivar un pajarito este hilo que se me habia pasado!! Ainhoa Superstar!!  Qcosa mas linda de Olympista!!!
 
Atrás
Arriba