G Galaico Olympista Participante 8 Mar 2012 #2 Me gusta el cielo, el mar, la arena... incluso sin fogata quedaría una buena foto (ojo no digo que sin la fogata quedase mejor, sino que incluso sin la fogata quedaría bien). Se nota el fresco de la playa fuera de la temporada de verano.
Me gusta el cielo, el mar, la arena... incluso sin fogata quedaría una buena foto (ojo no digo que sin la fogata quedase mejor, sino que incluso sin la fogata quedaría bien). Se nota el fresco de la playa fuera de la temporada de verano.
quietman Olympista Participante 8 Mar 2012 #4 Me gusta. Yo creo que es la fogata la que le da personalidad a la foto.
R rul Gurú Olympista 8 Mar 2012 #5 Bontita composición con el madero largo apuntando la diagonal. Me gusta la sencillez de la imagen.
cocoliso Gurú Olympista 8 Mar 2012 #7 La limpieza que tiene la imagen es extraordinaria, y los tonos una pasada.
K Kiare Gurú Olympista 10 Mar 2012 #9 Me encanta todo en esta foto... el detalle del humo es cojonudo
superioribus Gurú Olympista 15 Mar 2012 #11 que evocadora.........es una foto preciosa y a la vez melancólica, tiene mucha fuerza.
I ismael67 Olympista de renombre 15 Mar 2012 #12 me encanta esa profundida que tiene,preciosa, inspira pazzzzzzzzzzzzzzzzzzz. un saludo