Flota

Casiopea

Olympista Habitual
6202349994_9522deab31_b.jpg
 
Excelente composición. Me gusta mucho la combinación de una forma simple y artificial (la bola) con las ondas de los reflejos en el agua mas naturales.
Lo único el reflejo de la bola que queda aparentemente un poco demasiado regular para la superficie más movida del agua. En cualquier caso me gusta mucho.
Saludos
 
rul dijo:
Excelente composición. Me gusta mucho la combinación de una forma simple y artificial (la bola) con las ondas de los reflejos en el agua mas naturales.
Lo único el reflejo de la bola que queda aparentemente un poco demasiado regular para la superficie más movida del agua. En cualquier caso me gusta mucho.
Saludos
Así tal cual estaba en el agua,(es una bolla de una barca), le saqué varias fotos y aún tengo alguna en la que su reflejo es perfecto pese al movimiento del agua, ;). Un saludo y gracias por comentar!!
 
La miro y no se que decir... pero creo que es por la "bolita" misteriosa... es un reflejo, o es la bola entera lo que se ve...

Muy interesante la foto.
 
FelixEA dijo:
La miro y no se que decir... pero creo que es por la "bolita" misteriosa... es un reflejo, o es la bola entera lo que se ve...

Muy interesante la foto.
:)Es una bolla de una barca flotando en el mar, lo que se ve es el reflejo de la media bola que flota y esas sombras negras que se ven reflejadas es un vallado que había encima de un muro. Salu2!
 
Pues la verdad es que es chocante el reflejo de la bola.
En cuanto a lo demas, decirte que me gusta mucho el juego de tonos conseguido, tanto como la composición y sobre todo la idea y lo bien llevada a cabo.
Tienes un don especial para ver una gran foto antes de hacerla y ademas, que quede bien, que es muy difícil.
Un saludo.
 
Minimalista y original, los reflejos son media foto y la bola pone todo lo demás. Muy buena composición, me gusta.
 
Me encanta, aunque yo le cortaría un dedito por abajo y centraría la bola, me da sensación de estar cortada por ariba. Idea buenísima.
 
Atrás
Arriba