Flores e insectos

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
A ver que os parece este acercamiento

5635349937_9bce212699_o.jpg

un asco, la verdad es que violar (no romper) la intimidad de una trabajadora, me lo ha parecido por los adornos de las antenas, con este tipo de robados debería ser objeto de denuncia y reporte al moderador, es imperdonable dado que se le ve todo, con total nitidez.

Una foto con mucha nitidez y una MDE...se que te lo van a decir pero para mi gusto...y repito mi gusto, la sobra un dedo y medio por abajo.

Saludos

Muy buen macro......

Todavía no he conseguido sacar medio decente una de estas...

La luz parece durilla pero resolvistes con maestria...

Hay una cosa que veo rarilla.... es como una especie de ruido en algunaos bordes del fondo.... Es como si hubieras desenfocado con la herramienta del PS y se te hubiera olvidado paasr por allí.....

Buen macro!!

Preciosa composición la de este macro, incluso con el corte por la izquierda de la flor. Me gusta mucho así.
Cierto que la luz es algo dura y yo también aprecio esas "cosas" que te dice Roberto.....pese a todo, me gusta un montón

Pedf dijo:
Una foto con mucha nitidez y una MDE...se que te lo van a decir pero para mi gusto...y repito mi gusto, la sobra un dedo y medio por abajo.

Saludos
Yo díría que el dedo que le sobra por abajo, le falta por la izquierda...

domus dijo:
un asco, la verdad es que violar (no romper) la intimidad de una trabajadora, me lo ha parecido por los adornos de las antenas, con este tipo de robados debería ser objeto de denuncia y reporte al moderador, es imperdonable dado que se le ve todo, con total nitidez.
esetribal dijo:
Hay una cosa que veo rarilla.... es como una especie de ruido en algunaos bordes del fondo.... Es como si hubieras desenfocado con la herramienta del PS y se te hubiera olvidado paasr por allí.....

Buen macro!!
Pedf dijo:

Saludos

¡¡Que conste, que le pedí permiso!! ¡¡lo tengo por escrito!!

Tienes razón esetribal, le pasé un corrector puntual para oscurecer el fondo y creo que me pasé en el contraste. Es una herramienta de CR.

Pef idente, la parte esa por abajo es para ... ¡¡¡la firma!! jejeje

Gracias por vuestros comentarios

¡¡Ostras..no la habia visto!!

Este tipo de fotografia me apasiona....La veo fenomenal en todo. Una nitidez excelente, me encanta como se define perfectamente hasta los estambres más alejados. Todo Perfecto

Respecto al recorte, yo la veo bien, no creo que necesitase más recorte, quizas algo por abajo como apunta Pedf, pero en este caso no creo que sea importante.

Para mi gusto personal, solo decir que a mi me agradan los colores vivos y saturados y aqui es lo que hecho en falta...pero ojo..es mi gusto personal

Saludos

Atrás