Flores al mar

dukenukem

Olympista de renombre
Sigo tirando de muestrario...que no salgo mucho últimamente:

floresalmar.jpg

Un saludo.

....................... Te odio

.....................................................................

Yo de mayor quiero ser como tú!  ;D

Saludos.

La veo muy bonita en todos los sentidos.

Ademas, la veo sencilla y agradable, con un procesado suave que deja sensacion de tranquilidad.

Me gusta.

Lo siento, pero tus paisajes me superan ......

Pd: sólo un defectin .... el horizonte tiene efecto barril ....

SALUDOS

Es para meter la cerveza Roberto...la foto...sin comentarios, nada que pulir por mi parte.
Saludos

esetribal dijo:
Lo siento, pero tus paisajes me superan ......

Pd: sólo un defectin .... el horizonte tiene efecto barril ....

SALUDOS

Tienes razón, en su momento (tiene algunos meses) se me olvidó corregir la distorción y por dejadez la dejé así...me has pillao  ;)

Un saludo.

Ampliada, revelada, enmarcada y colgada al lado de la de Peñarrubia, las dos igualitas. Me encanta!

Muy bonita, una foto con historia, es un lugar precioso y lo hs hecho único con el detalle de las flores. El procesado muy favorable, para los que no tenemos ni idea inalcanzable, Habra q poner en pequeño la foto natural para poder comparar, jajajaj que gans tengo.

La sigo miurando  (porque me gusta mucho ....) y veo el cielo muuuuuuchulo ..... nos puedes contar si le pusiste un filtro color tabaco o algo similar?

SALUDOS

Vaya tela el colega como se pasa. Esto es envidia en todos los sentidos (pero sana) en la proxima quedada que hagais teneis que invitarlo, para así que explique como hace esas fotos.

En definitiva y resumiendo, a quitarse el sombrero compi.

Salu2

Me gusta hasta el título ;)...

Pero si yo fuera esta foto y mi creador dijera que no me ha arreglado el único defectillo mínimo que tengo por dejadez, me autodestruiría de pura pena ;D ;D ;D.

Saludos.

Bueno, parece que la foto ha gustado ;) comentar que la tiré, creo recordar, con un filtro gnd de 2 pasos (0.6) y otro tobacco, para acentuar los tonos del atardecer.

Venga, un saludo y gracias por los comentarios.

Atrás