A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
frogship dijo:Fantasticas fotos,... no sabría quedarme solo con una...
Lo único, y exceptuando la galería "reportajes" se suele recomendar poner solo una foto por hilo, sino te arriesgas a que en los comentarios te pongan un "me gusta la .... " y no te comenten las fotos.
Saludos
galateadelasesferas dijo:Disculpar, estoy acostumbrada a subir al blof y al flickr a mogollón jeje. A partir de ahora de una en una.
Neviros dijo:Por norma general no me gustan las fotos de flores (entre muchos otros prejuicios que tengo) pero la primera de la serie me ecanta! Me parece sencillamente maravillosa.
psycho dijo:A mi la primera me encanta. En la penultima no se si es lo que buscabas pero el foco se te ha quedado en tan solo un petalo. Aun así tiene un color espectacular. No es solo las fotos, las flores estan perfectas, inmaculadas. Trabajas en una floristeria?
galateadelasesferas dijo:psycho dijo:A mi la primera me encanta. En la penultima no se si es lo que buscabas pero el foco se te ha quedado en tan solo un petalo. Aun así tiene un color espectacular. No es solo las fotos, las flores estan perfectas, inmaculadas. Trabajas en una floristeria?
;D ;D No, pero la verdad que me gustaría. Algunas las hice en un mercado de flores de Londres, y el resto han sido o en casa de mi novio o diferentes viajes. La verdad que ya tengo una colección interesante
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.