Flor pequeñaja

cagonnto

Gurú Olympista
Esta florecilla era minuscula y usé el 50mm 1.4+anillo de 21mm.Espero que no os desagrade.Se solicitan criticas varias.Graciaaaas.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

De la mitad de la foto hacia la izquierda la veo correcta (incluso con sus problemillas de PDC). Has conseguido que esos amarillos no se salgan de madre y estéticamente está bien.
Peeeero, de la mitad hacia la derecha, veo que los elementos hacen un flaco favor a su otra mitad con tonos que "chirrían" y no los veo acordes con la idea general.

Siento no poder indicarte mejor, seguro que los maestros del tema te echan una mano.

Un saludo.

;)Gracias,creo que tienes razon.Intente cortar ese lado pero se me antojaba un poco rara.Habrá que coger unas tijeras con el equipo je,je.

Más que unas tijeras, yo sugeriría girar la cámara unos 45º para que la rama de la derecha trace una diagonal hacía arriba desde la flor (la veo ideal en el tercio inferior izquierdo), aunque sería otra foto...

Nakht dijo:
De la mitad de la foto hacia la izquierda la veo correcta (incluso con sus problemillas de PDC). Has conseguido que esos amarillos no se salgan de madre y estéticamente está bien.
Peeeero, de la mitad hacia la derecha, veo que los elementos hacen un flaco favor a su otra mitad con tonos que "chirrían" y no los veo acordes con la idea general.

Siento no poder indicarte mejor, seguro que los maestros del tema te echan una mano.

Un saludo.

Lo dicho, y a por la siguiente.

domus dijo:
Nakht dijo:

Un saludo.

Lo dicho, y a por la siguiente.

1+Saludos

Atrás