Flor de carnosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema pakoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.

Supongo que el foco está donde querías y la composición está bien, pero la modelo no es muy interesante y el fondo está muy presente.

Saludos.

Me gusta; es cierto, como dice Remi, que el fondo no es muy interesante, pero el encuadre lo veo bien ( salvo unos picos que aparecen a la izquierda de la foto) y los diferentes colores de la imagen combinan y son relajantes.

Si me lo permites te doy mi " yo hubiera" ;)

No me desagrada...

Me parece que existe un juego de colores que es más aprovechable con un mejor reencuadre. Sin tocar nada. Es cierto que el fondo es muy presente, pero el azul es muy uniforme y contrasta muy bien con el verde y el amarillo palido de la flor.

Yo la giraría hacia la izquierda para trazar una linea horizontal imaginaria del verde que lo separe del azul... no se si esto es posible, pero la flor cobraría verticalidad, que no le viene mal, y se atenuaría el fondo con el juego de colores... que por cierto a mi me agradan mucho.

Buena definición en el motivo principal.

Un saludo...!

muchas gracias por los comentarios, la verdad es que el modelo no era excelso, pero me gustaba la combinacion del dorado de la flor seca con el azul, estoy de acuerdo en que el fondo, sobre todo el verde no es de lo mejor, pero bueno, era una prueba del zuiko 60 mm, y la verdad es que conforme lo pruebo mas me convence de su compra.

He probado a girarla y para mi no gana demasiado, el verde me sigue matando.

Conforme lo vaya dominando ire subiendo alguna cosilla mas, de momento estoy de pruebas como un niño con zapatos nuevos

Saludos

Me gusta, es una foto interesante, que isla un plano de foco, definiendo puntos y líneas de interés en la flor como en las hojas. La composición define una línea de alivio hacia derecha abajo y una orientación de fuerza y necesidad hacia derecha arriba. La elección  de los planos de color la veo acertada. Luce poco la flor porque esos amarillos necesitan más trabajo de revelado, acalorarlos y contrastarlos. Aun así, tiene su encanto. Si la tenés cerca podés ensayar otros encuadres...

Gracias por los comentarios. La volvere a pillar e intentare pillar una luz mas calida para potenciar los amarillos asi como diferentes encuadres.
Saludos

Atrás