Ferrería Vizcaina

frogship

Gurú Olympista
De visita por una ferrería vizcaina, nos hemos encontrado a un trabajador conocido por todos mostrandonos el correcto uso de la maquinaría del lugar.
p7226080.jpg

Si me piden caña... CAÑA!!!
p7226080.jpg

Nuestro amigo está en todas partes!  ;D
Me gusta mucho las posibilidades que tiene, Julian.
Anda y no seas perezoso, que ahí tienes texturas para sacar  ;)

Me ha gustado, muy graciosa
Anda y no seas perezoso, que ahí tienes texturas para sacar  Wink
Me has hecho recordar a una serie de television que siempre tienen la frase fácil relacionada con leones, y le viene al pelo  "¡Qué somos leones, o huevones!  ;D

Kowalsky dijo:
Me ha gustado, muy graciosa
Anda y no seas perezoso, que ahí tienes texturas para sacar  Wink
Me has hecho recordar a una serie de television que siempre tienen la frase fácil relacionada con leones, y le viene al pelo  "¡Qué somos leones, o huevones!  ;D

jeje, en mi caso....siempre leones...o de León, como prefieras!  ;)

Ok... a ver si esta tarde encuentro un hueco y reviso el procesado para acentuar texturas  ;) Gracias a todos por la visita y a Felix por prestar el león para la toma

aparte de que es una foto cojo..., que al amigo se le nota el esfuerzo del trbajo :D, las texturas etc, no podias darle un tono mas calido? ;)

Muy guapa la toma!!!!!

Me gusta la profundidad y el detalle del muñeco... sin él la toma no sería la misma!

Saludos

Sin duda alguna esta mucho mejor la 2ª (para mi) con esa temperatura d color gana mucho más, le keda + propia para el tema, me gusta mucho el encuadre y la perspectiva, muy buena, Felicidades.

Salu2

Como representante legar de Harrotxu (nombre del leoncito), debo decir que me gusta la foto, sobre todo la segunda y que su cache aun no es muy elevado, pero que pasare la factura correspondiente ;D

Atrás