Ferrería Vizcaina

frogship

Gurú Olympista
De visita por una ferrería vizcaina, nos hemos encontrado a un trabajador conocido por todos mostrandonos el correcto uso de la maquinaría del lugar.
p7226080.jpg

Si me piden caña... CAÑA!!!
p7226080.jpg
 
Nuestro amigo está en todas partes!  ;D
Me gusta mucho las posibilidades que tiene, Julian.
Anda y no seas perezoso, que ahí tienes texturas para sacar  ;)
 
Me ha gustado, muy graciosa
Anda y no seas perezoso, que ahí tienes texturas para sacar  Wink
Me has hecho recordar a una serie de television que siempre tienen la frase fácil relacionada con leones, y le viene al pelo  "¡Qué somos leones, o huevones!  ;D
 
Kowalsky dijo:
Me ha gustado, muy graciosa
Anda y no seas perezoso, que ahí tienes texturas para sacar  Wink
Me has hecho recordar a una serie de television que siempre tienen la frase fácil relacionada con leones, y le viene al pelo  "¡Qué somos leones, o huevones!  ;D

jeje, en mi caso....siempre leones...o de León, como prefieras!  ;)
 
Ok... a ver si esta tarde encuentro un hueco y reviso el procesado para acentuar texturas  ;) Gracias a todos por la visita y a Felix por prestar el león para la toma
 
aparte de que es una foto cojo..., que al amigo se le nota el esfuerzo del trbajo :D, las texturas etc, no podias darle un tono mas calido? ;)
 
Muy guapa la toma!!!!!

Me gusta la profundidad y el detalle del muñeco... sin él la toma no sería la misma!

Saludos
 
este pequeño leoncito es como el gnomo aquel de pelo rojo.... siempre esta en donde menos te lo esperas

Genial! ;)
 
Sin duda alguna esta mucho mejor la 2ª (para mi) con esa temperatura d color gana mucho más, le keda + propia para el tema, me gusta mucho el encuadre y la perspectiva, muy buena, Felicidades.

Salu2
 
Como representante legar de Harrotxu (nombre del leoncito), debo decir que me gusta la foto, sobre todo la segunda y que su cache aun no es muy elevado, pero que pasare la factura correspondiente ;D
 
Atrás
Arriba