Feliz Navidad

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Se que las prisas son malas consejeras. Esta foto esta horneada de esta tarde. Perdonarme los errrores tecnicos  :D :D :D.Me apetecia compartirla con vosotros. Que disfruteis de una buena noche y un feliz dia de Navidad.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Si hay errores tecnicos habria que despedir al fotografo que no estaria a la altura de la modelo ;D ;D ;D

Ver a Ainhoa es todo un regalo de Papa Noel. Gracias!!!

que tengais una muy Feliz Navidad y besos para Ainhoa, Ionan e Izaskun

:D :D :D :D :D :D Bueno hoy son perdonables los errores del fotografo. Entre la copa y las prisas. Hoy nos juntamos al final 19 en casa. Tenemos todo patas arriba. Cuando Ainhoa se ha vestido no he podido resistirme ;D ;D ;D ;D ;D

Pastorcilla más guapa no he visto en mi vida.
¡Es que esta chica está preciosa la pongas como la pongas!
Ni errores técnicos ni nada de nada.
Ainhoa está guapísima.
A pasar buena noche.

Feliz Navidad igualmente, para ti.......Es preciosa esa niña y es sin duda su noche....Una foto puede ser muchas cosas, también es un recuerdo...y este es maravilloso.

Felicidades

Creo que es una que nos debias Javi...seria imperdonable privarnos de tan bella imagen y modelo, Feliz Navidad Javi, que paseis una buena Noche Buena.
Saludos

Te podrían decir que se puede corregir el Balance de blancos, pero entonces le quitarías el aire calido que para mi gusto redondea la foto,... además el momento la expresión y la lucha contra la posible trepidación efecto de las copas, y sobre todo lo idoneo de la modelo,.. muy buena foto. Enhorabuena y disfruta de la navidad.

Así da gusto que te feliciten la navidad, una guapísima pastorcilla, ya se pueden portar bien los reyes con élla.
Feliz año y un beso para la modelo
Alicia

La veo tarde, pero no quisiera desaprovechar la ocasión de desearte una feliz navidad (espero que así haya sido) y que el 2011 te trate como verdaderamente mereces.

Cuídate Javi.

A.D.

PD. Ver la a polifacética Ainhoa, ahora no sobre patines sino como protagonista de una felicitación navideña, siempre es un lujo. Así que no te preocupes por la foto, que los detalles técnicos pasan desapercibidos estando ella en la foto. Y enhorabuena para ti, que algo de "culpa" tienes, aunque sea compartida con su madre.

Atrás