Farolas en la niebla

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
En este pueblo no levanta la niebla desde hace un monton de días. Esto es de lo poco que he podido sacar, a ver que os parece:

9879191.8ca76662.1024.jpg

Saludos

Me gusta un monton esta fotografia. El efecto de la niebla difuminando hacia el fondo y la nitidez del primer plano le dan mucha profundidad a la imagen. El color del ladrillo que destaca del resto del ambiente grisaceo tambien esta muy logrado. Yo solo corregiria la distorsion de las verticales sobre todo hacia la parte izquierda. Enhorabuena.

pito dijo:
Me gusta un monton esta fotografia. El efecto de la niebla difuminando hacia el fondo y la nitidez del primer plano le dan mucha profundidad a la imagen. El color del ladrillo que destaca del resto del ambiente grisaceo tambien esta muy logrado. Yo solo corregiria la distorsion de las verticales sobre todo hacia la parte izquierda. Enhorabuena.

Para que mas comentar.
Saludos

Eso, que ya te lo han dicho y bien dicho.
Ganas tengo yo de sacar algo decente con niebla!!!
Muy bonita.
Un saludo.

pito dijo:

Solo debo/puedo hacer una observación/corrección, pero a nuestro querido, y nunca bien poderado, amigo Jose-Antonio (alias Pito). Dice "... El efecto de la niebla difuminando hacia el fondo ..." Que no, Jose-Antonio, que aquí la niebla no difumina nada. Rul tuvo suerte y aprovechó un rato en que la niebla se levantó por un momento y pudo hacer la foto. De no haber sido así, solo se puede hacer fotografía "macro" pues a más de 26 cm de distancia solo se ven claridades.

Bromas a parte. Creo que lo comenté en tu galería. Lo que me parece muy logrado es la fuga/conjunción de diagonales hacoa la opacidad de la niebla. Por un lado los templetes desapareciendo al tiempo que las farolas hacen lo propio un paso más allá, diviéndose en dos caminos: a la izquierda para reunirse con la fuga de los templetes, y hacia la derecha como queriendo desaparecer por la derecha de la rotonda, flanqueadas por árboles y arbustos.
Encantadora localización que raramente puede verse sin gente paseando y que da entrada a nuestro "Parque grande", ahora con el nombre de J.A. Labordeta.

Para que lo sepais, no había gente paseando porque además de ser relativamente pronto hacía un frío del carajo; la temperatura todavía no viene en los EXIF aunque debería, para reflejar la penosidad que conllevan algunas tomas.
¡Hala maños! hasta la proxima.

Es una toma muy bonita, tanto la estética como la composición, lo de la temperatura se debería tener en cuenta aunque el entusiasmo de la afición calienta más que el sol en agosto.

Atrás