Farolas alineadas (dedicada a Cesar)

La generala

Gurú Olympista
Echando a un vistazo a las fotos del verano vi esta, y me recordó la imagen de Cesar, decidí procesarla, me gusto el resultado... por ello se la dedico

que os parece?

8278663870_c447bd866a_z.jpg
 
Muy bonita.

Una foto bien pensada en la alineación de las farolas. La bicicleta al final de da un toque muy dinámico
 
Pues yo creo que recortando a lo bestia un montón de cielo, te quedaría una foto preciosa (en formato apaisado).  ;D
 
Muy bonita, es muy "relajante". Una maravilla de foto y de fotógrafa por haber visto el detalle de las farolas alineadas y guardar ese momento y enseñárnoslo.
 
Gracias Zuli !!!!... qué bonita foto y mucho más bonito el detalle de dedicármela  ;D  ;D ...

pito dijo:
Bonita foto y buena dedicatória a un tipo que se la merece mucho. ;)
Gracias Pito, definitivamente el buen rollo de este foro es lo que más encanta !, y todo lo que se aprende !
 
Una bonita foto, zuli, un cielo precioso...yo intentaria lo que propone Ribes, queda con mucha fuerza la foto.
 
esta tarde desde casa lo intento.

Pero que conste que lo que mas me gusta ese ese espacio del cielo le da un toque diferente..pero vamos que se suben las dos y ya esta. :)
 
Pues es verdad! Antes me gustaba y ahora más cercana, está incluso mejor que la primera. Una imagen estupenda y con el puntazo del ciclista en primera línea (es que si la imagino sin el ciclista creo que perdería un poco de encanto).  Muy bonita. ;)
 
No puedo ver la nueva versión, pero me apunto a ese recorte a pesar de los tonos tan bonitos.
Sin dudarlo sacrificaría color por fuerza!!  ;)
 
Yo no la veo  en el foro y he tenido que ir a tu página de flikr para verla. En cualquier caso me gusta mucho más con este recorte. Queda mas compensada. Genial
 
La version 2 no la veo, pero la primera me gusta mucho, ese amplio cielo le da tranquilidad.

Eso si, la firma tapando la bicicleta, no se si es lo mas adecuado.
 
No puedo ver la segunda versión, pero para equilibrar la balanza me quedo con la versión vertical.
Me encantan las composiciones verticales con mucho espacio vacío y los elementos aplastados en unos de los extremos.
Buena foto y buena dedicatoria.

 
Atrás
Arriba