Faro

• Iniciador del tema Iniciador del tema javig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javig

Guest
Costa occidental asturiana.
Faro de Tapia de Casariego
farodetapia.jpg

La veo un poco oscura, el encuadre y la como me gusta un monto, pero el viñetado no me convence.
Saludos

me gusta, parece que es el inicio de un cortometraje de película muda, jejejje mu chula

Me gusta un montón. Tiene su aquél.
Si me permites unas cosillas: cortaría por abajo para que el espigón de la derecha saliera de la esquina de la fotografía, le daría un pelín más de luz y el viñeteado lo suavizaría un poco.
Así veo yo la foto aunque claro, es tuya y si tu la ves así, pos na!!
Un saludo.

Solo pasar y saludar, me gusta el efecto antiguo creado... aunque igual con el viñeteo un pelín más atenuado...

Me gusta pero le atenuaría un poco ese grano para que fuese más discreto, el viñeteado no lo tocaría pero sí que a lo mejor dandole más contraste general a la foto quedaría un efecto curioso.

Saludos.

Gracias por las opiniones, compañeros.
Teneis mi permiso para hacerle a esta foto cuantas "perrerias" querais, y acompañar vuestras críticas con ejemplos.
Me compré la E-PL1 (por su tamaño) para un viaje que voy a hacer en estas próximas fechas, y es una de las primeras fotos que saqué con ella.
En efecto, se trata de una modificación para darle un aspecto de los años 20 (no sé si bien conseguido), que solo gustará a los amantes de las fotos antiguas, como es mi caso.
Hacer una prueba, descargar la foto y quitarle simplemente el viñeteo (para el que tenga photoshop es muy fácil), y observar si cambia el protagonista.
Ni el viñeteo ni el ruido son a veces tan malos  ;)
Saludos

Atrás