Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Menuda fuerza!! No me atre mucho el hdr pero en este caso, esa potencia que has conseguido en esta imagen lo justifica plenamente en mi opinion. Muy chula.
A mi ultimamente me ha dado por dramatizar un tanto mis fotografias.... dándole fuerza y dinamismo... la verdad es que esta foto tuya se asemeja bastante a lo que me gusta.. además en blanco y negro.
Saludos
pd:cuidado con las luces del cielo... estan al límite....
Además de lo que te comentan los compìs, veo la división triangular muy acertada, la parte superior izquierda del fondo y la inferior derecha el primer plano.
Estoy con los compañeros me parece un hdr muy acertado, le da un dramatismo brutal a la toma. Quizás tiene un poco de ruido fácilmente subsanable.
Un saludo y enhorabuena.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.