Faro de Peñiscola

andiseri

Gurú Olympista
A ver que os parece esta foto del faro de Peñiscola
9643975.9bc94c4b.1024.jpg

Gracias por pasar y opinar.
Un saludo.

Preciosa Feli, un encuadre muy acertado y muy bien procesada, por poner una pega...solo es cuestion de gustos, yo la quitaria algo de la parte de arriba +- unos tres deditod., pero ese si fuera mi foto.
Saludos

Que extraño...45 visitas y sólo Pedf ha comentado está foto.
Tiene que haber algún problema con vuestros mensajes jejeje.  :P

joder que recuerdos....hace lo menos tres años que no boy a mi ciudad faborita, lo tiene todo. :'( :'(
algun dia vivire alli.
bonita foto. saludos. ;)

oly-javixu dijo:
joder que recuerdos....hace lo menos tres años que no boy a mi ciudad faborita, lo tiene todo. :'( :'(
algun dia vivire alli.
bonita foto. saludos. ;)
Yo no había estado nunca,y me gusto mucho.Tengo que volver porque vale la pena.
Gracias por pasar.
Un saludo.

El tómbolo de Peñíscola es todo una obra de arte. Fotos mil y preciosas. El faro es uno de sus "rincones con encanto".
Yo también le quitaría un trocillo por arriba y se lo daría a la casa del farero que también merece la pena, a pesar del mástil.

Muy bonita! A mí me gusta que haya espacio por arriba porque se ven las nubes que le dan mucha fuerza a la imagen. A mí me gusta mucho hacer fotos de las nubes porque cambian rápido y en cada momento son distintas...

me gusta mucho el acabado y la nitidez que tiene. En cuanto a recortarla por arriba el horizonte quedaría demasiado centrado, para mi gusto como está es la mejor opción.
Saludos.

Me gusta mucho este encuadre y bien utilizada la diagonal del tejado.
Cortar si o cortar no el cielo.....no se, no se. En todo caso un cachitín de na!! (si es cierto que entonces se nos puede ir el horizonte donde no queremos!! ).
Buena definición y tratamiento.
Un saludo.

Bueno,como sois varios los que me habeis dicho lo de quitarle un poco por arriba,la he recortado para ver si asi os gusta mas ;)
9656695.b3ee61d0.1024.jpg

Gracias por pasar y opinar.
Un saludo.

Atrás