Faro de Cabo Home

jjbesada

Olympista Participante
Para que veáis que la gaviota estaba apropósito, a mi me gustaba mas  ;)
9667323574_dd6283c41e_c.jpg

Como no me gusta clonar los cables de la corriente que van al otro faro se quedan donde estan, no vaya a estropear la toma.... ;D
9664108309_a56be77805_c.jpg

Yo veo la foto un pelín inclinada y la gaviota, sinceramente, a mi me molesta. Por lo demás una ubicación preciosa que seguro da mucho juego. Saludos!

Si, una muy buena foto y un caso de buena mala suerte o de mala buena suerte  ;D Te pilla otra configuración y con una velocidad de obturación adecuada y la gaviota congelada podría quedar curiosa

ay pues a mi me gusta! le da un toque diferente la gaviota desenfocada! y el cable... si no lo dices alomejor ni lo veo jajaja no molesta nada.

Tal cual y con la gaviota más a la derecha y me hubiera parecido una muy buena foto, pero lo de la gaviota ya hubiera sido suerte ;D ;D ;D

Saludos...

drefocus dijo:
Tal cual y con la gaviota más a la derecha y me hubiera parecido una muy buena foto, pero lo de la gaviota ya hubiera sido suerte ;D ;D ;D

Saludos...

+1... y lo de los cables, si no lo dices, ni me entero... aunque yo soy partidario de dejar cables, prefiero fotos humanizadas (me refiero con cosas feas que pueda haber, como los cables) a demasiado idílicas... pero, en fin, es solo mi opinión.

invierno012 dijo:
Hola,el faro tiene muy marcado el halo que la mascara de enfoque produce,ver el mismo,salu2 de Felipe  ;D
El halo es propio por que no tiene mascara de enfoque, si te digo que no se ni como se usa? Lo único que le hago a todas mis fotos es sacarles el ruido, las trabajo todas con el Acdsee, no tengo controlado el Ph. Mas que nada es que soy muy bago para ponerme......  ;D

Me gusta mucho...y en cuanto a la gaviota, mas que molestar, le da gracia a la foto.
Un saludo  8) 8) 8)

Atrás