Fantasy

Javi Inchusta

Gurú Olympista

8579704426_2957cb1461_b.jpg

Si cortas la foto a la mitad, tienes dos fotones cuadrados; si no la cortas, tienes un fotón panorámico. No se con cual de esos tremendos cristales que tienes está hecha pero la calidad es brutal.
Y el procesado en blanco y negro sublime.
Se nota que me gusta?
Pues si  8)

Perfecta perspectiva y mejor tratado a bn,la pose y la sonrisa........vamos que tambien me gusta y mucho

Gracias por compartirla

Enhorabuena por la foto. Todo en ella está calculado para producir una gran admiración.
Un saludo.

Bueno… me ha hecho ilusión. Se que es una tontería pero… hacen ilusión :D :D
Me han seleccionado la fotografia Fantasy como la mas emotiva del día y como portada para el grupo fotografico de facebook FULL FRAME - ALL IN YOUR HEAD

8581285586_4904896bac_b.jpg

Pocas veces se unen los astros para que un retrato desenfadado se pueda calificar de foto seria, de un gran trabajo además de original. Y aún menos veces que la elijan de portada. Pero claro, cuando los ingredientes son Iruña, Inchusta, Ainhoa y una sonrisa so lo puedes sentarte delante, abrir los ojos y contemplar.

Ya sé que se nota mucho que me gusta la foto, pero soy mayor para andarme con disimulos. Además, el formato alargado me ha sorprendido gratamente. Nunca pensé que le sentara tan bien a un retrato personal. Y el detalle de viñetear, no solo con la luz, sino con el enfoque, le añade aún mayor encanto si cabe.

Chula, chula, de verdad.

nandoseo dijo:
Enhorabuena por la foto. Todo en ella está calculado para producir una gran admiración.
Un saludo.

Tanto en esta foto como en la que te comenté anteriormente "Sweet", me gusta especialmente la finura de B/N y sobre todo esas caras blancas, muy al estilo de foto de moda tan al estilo delos grandes fotógrafos de la disciplina ... planeas trabajar para Chanel o es para Vogue o Life?

Atrás