Fallo en Tapatalk

• Iniciador del tema Iniciador del tema pracan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pracan

Principiante
buenas tardes, no consigo localizar el foto en tapatalk, ¿es posible acceder al dia de hoy a traves de esa app?

gracias

Última edición por un moderador:
Como administrador, no uso Tapatalk. Sé que funcionó en su momento, o esa era la sensación que tenía. Acabo de instalar la app y, efectivamente, Olympistas no se localiza... Alguien ha notado su ausencia desde hace tiempo?

Gracias por avisar. Intento atajar el fallo cuanto antes.

El plugin de Tapatalk del foro está actualizado pero por alguna razón no está apareciendo en las búsquedas de Tapatalk. Por mi parte, poco más puedo hacer: he dejado un ticket de soporte a los gestores de Tapatalk para que investiguen qué pasa en sus servidores...

En principio, problema resuelto. Esperando confirmación.
Muchas gracias por el interes y la resolución ya si me aparece el foro en tapatalk, aunque no me deja loguearme con el usuario y contraseña que tengo aqui, reportare alli el error a ver .

Muchas gracias por el interes y la resolución ya si me aparece el foro en tapatalk, aunque no me deja loguearme con el usuario y contraseña que tengo aqui, reportare alli el error a ver .
Tienes dos usuarios diferentes para el foro?

no, solo uno( de hecho utilizo el mismo nick en todos los foros que uso) , de hecho he cambiado hoy la contraseña por si acaso era ese el motivo.

Atrás