Extraña y oscura pareja.

luisotespi

Olympista Habitual
Bueno, yo a lo mío. La verdad es que no me preocupa mucho la perfección técnica. Me encanta bajarme al suelo como si fuera una hormiguita y descubrir esos micro-mundos y esos ambientes. Algún día encontraré a Ben y Holly... Un saludo.

Pareja by luis otero, en Flickr

jesito dijo:
Está muy bien de composición, me gusta el color y el desenfoque del fondo. Por ponerle una pega, el desenfoque del primer plano es un poco extraño, (toda la parte izquierda, la parte de abajo y media parte derecha) como que toma demasiado protagonismo y se te va la vista ahí...
+1... de acuerdo en todo.

Cualquiera que ve tus fotos tiene por fuerza que darse cuenta de que lo que ahí se juega está todo en la búsqueda de esa toma. De hecho le veo un pequeño para de problemas en las puntas de las capellinas, digo por llamarlas de algún modo. Pero nada que no sea solucionable con CapOne. Y son realmente minucias en comparación con la foto...

Me hubiera gustado ver un poquito más (además del bokeh) en la parte de abajo, pero en general está guapa ;)

S2

Muy bonita, como ya te han comentado antes, el primer plano tapó un poco a las protagonistas, para mi gusto, mejor sin él ;)

S2

Me gusta el detalle, la opción del encuadre para evitar el primer plano... son preferencias, a mí me gusta así.
Un saludo.

Atrás