Exposición fotografía nocturna.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
No sabía si este era el sitio adecuado, si no fuera así, por favor....
El caso es que me he enterado de una exposición que tiene muy buena pinta. Es sobre un tema que particularmente me gusta mucho, la fotografía nocturna, y aquí os dejo la información por si alguien se anima.
Yo si puedo, me pasaré.
http://www.noctambulos.org/2011/02/10/la-luz-de-la-noche-de-jose-luis-presa/

Un saludo.

Buena pinta, si señor!! Como referencia en foto nocturna del foro ya nos haras una crónica de la exposicion ;)

Cualquier disculpa es buena para trasnochar...(¡esta juventud, siempre pensando en la juerga...!

A mi lo de la vida nocturna (si me dejan) tambien me gusta y bueno si de paso se sacan unas fotos... pues bienvenidas sean  ;D ;D ;D ;D.
Tiene buena pinta. Creo que te va tocar hacer un resumen ;D

jano dijo:
pito dijo:
Jano, me paso por Lugo y en una horita estamos en Cacabelos y Raul paga las cañas ;)

Pues estoy libre del 17 al 27 de este mes asi que cuando querais.  :D

Pito, Jano acepta el órdago y yo pago unas cañas!!!
Jano: estupendo, hablamos.

Y por supuesto,a cualquiera que se anime.
Se ofrece buena compañía (este dato es dudoso y está aún por confirmar  ;D ), una exposición de fotografía, unas cañas y, porqué no, tal vez algunas nocturnas.

galavardo dijo:
¡Qué peligro tenéis! Tardáis en montar una quedadilla menos que yo en cepillarme los dientes ;D ;D ;D.

Javi, Javi, Javi....me vas a decir que esta será la primera a la que faltes??  :-\
;)

que pena que me pille tan lejos !! me encanta la fotografia nocturna  :-\

Y eso esta muy lejos...?????...que dia es...lo digo mas que nada para tener preparo el avion.

Pedf dijo:
Y eso esta muy lejos...?????...que dia es...lo digo mas que nada para tener preparo el avion.

si estas en Carrion te acercas a Leon y te juntas alli con Raul y con JaviG que viene de Gilon y yo pillo a Jano en Lugo de camino y ya esta!! asi de facil ;D ;D ;D

pito dijo:
Pedf dijo:

si estas en Carrion te acercas a Leon y te juntas alli con Raul y con JaviG que viene de Gilon y yo pillo a Jano en Lugo de camino y ya esta!! asi de facil ;D ;D ;D

ya...pero cuando...que yo bajo a Carrion el 11 de Marzo..

Atrás