Exposición de NOS WHY NOT? Fotógrafos con discapacidad intelectual.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
NOS WHY NOT?  (nosotros por que no?)  se define como la primera agencia de fotógrafos con discapacidad intelectual. La forman miembros de la asociacion gallega Aspronaga y una vez mas consiguen romper barreras, sorprendernos y admirarnos.

Esta es su pagina:  http://noswhynot.org/

El 17 de abril se inaugura una exposición de este grupo de fotografos en la Fundación Novacaixagalicia (Canton Grande 24, A Coruña) y podrá verse hasta el 3 de junio de 2013. Con esta exposición, Nos Why Not? se une al proyecto internacional "Inside Out Project" que utiliza espacios publicos para acercar el arte a la calle.
Paralelamente a la exposición se organizará una serie de talleres didácticos de fotografía impartidos por cinco fotógrafos de Nos Why Not?. Los talleres son abiertos a personas con y sin discapacidad.

Si alguien quiere ir algun dia a verla y tomar una caña que me lo diga (yo repetiré ;D)
Solo sabe uno lo poca cosa que somos hasta que convive con esta gente.

Espero que lo difruteis mucho.
Y ya nos contaras todos los detalles como es debido.

Mandales animos desde aqui.

Que pena estar tan lejos y no tener money  , me encantaría estar allí ( por cierto yo tb tengo un familiar con esta discapacidad  ) , digo lo mismo ke felix ya nos contaras ke tal  ;)

Espero cualquier tipo de comentario o novedad de la iniciativa. Si ya es una lástima no poder pasar un rato para echar una charrada acompañada de cerveza, esto le añade un punto más de interés.

Gracias por el enlace. Me voy a dar "una vuelta cibernética" ahora mismo.

pito dijo:
...Si alguien quiere ir algun dia a verla y tomar una caña que me lo diga (yo repetiré ;D)
Solo sabe uno lo poca cosa que somos hasta que convive con esta gente.

No sabes lo que me gustaría poder estar por allí.

El enlace ya esta en favoritos ;)

Atrás