Exposicion de JJuguera

• Iniciador del tema Iniciador del tema JJuguera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JJuguera

Gurú Olympista
Señores  y señoras, en el trabajo saben que esto de la foto me gusta y aunque no soy un crack aun, al personal algunas de mis tomas les gustan, pues se me ha propuesto que haga una exposicion en el trabajo, asi que espero que me critiqueis las imagenes que ponga para no hacer el ridiculo, sed muy duros!!!!!

GRACIAS A TODOS.

Igual es mejor que no las pongas todas muy buenas así le puedes decir al jefe que te suba el sueldo para comprar una camara más potente o más objetivos! Jejejejeje

Saludos.

Neviros dijo:
Igual es mejor que no las pongas todas muy buenas así le puedes decir al jefe que te suba el sueldo para comprar una camara más potente o más objetivos! Jejejejeje

Saludos.

Mi camara es la caña de españa, el malo soy yo, solo os pido eso que seais muy extrictos, que antes de la expo. las pondre aqui.

Pues tendremos que darte duro, solo unos consejillos, busca siempre un buen encuadre, que la luz nunca este directa al objetivo, evita las sombras, y paciencia.
Saludos

Seguro que los maestros estarán a la altura.

Yo por mi parte como principiante también me esforzaré por tocarte un poquitin las narices (pero de buen rollo ehhh! :D )

Además me estoy dando cuenta de que criticando también se aprende un montón! (lo j..ido es llevarlo después a la práctica)

Saludos.

Mi criterio a tu disposición para cuando lo necesites.

Nos vemos.

todo es debido a la patrona de infanteria el ocho de diciembre, pues esa semana como anda escasos de actividades se les a ocurrido eso, y a mi como no hay que darme mucho las palmas, pues eso me he prestao.

a sus ordenes!!

Si son para exponer seremos implacables y el resultado al final sera magnifico. un saludo Juanma

yo para criticar soy la menos indicada....

Intentare por lo menos verlo....
ahm,... yo ire el proximo finde al desfile de las fuerzas Armandas y haber que puedo sacar...

La generala dijo:
yo para criticar soy la menos indicada....

Intentare por lo menos verlo....
ahm,... yo ire el proximo finde al desfile de las fuerzas Armandas y haber que puedo sacar...

Mi intencion es mostrar rincones de España, ya que tambien podran verlo gente normal de la calle, ya que el dia 8DIC es de jornadas abiertas.

JJuguera dijo:
Señores  y señoras, en el trabajo saben que esto de la foto me gusta y aunque no soy un crack aun, al personal algunas de mis tomas les gustan, pues se me ha propuesto que haga una exposicion en el trabajo, asi que espero que me critiqueis las imagenes que ponga para no hacer el ridiculo, sed muy duros!!!!!

GRACIAS A TODOS.

Más duros???? jejejejeje

Esta bien, saco el "hacha" de la funda y limpiaré mi ojo crítico para la ocasión.
¡Ya era hora que surgiera algo divertido para poder "dar caña" sin reparos!

Cuidado JJ, que estos estan con el machete en los dientes...

Y tu tranquilo, es un marron bastante grande, pero si te lo tomas con tranquilidad tienes capacidad para sacarlo adelante.
Y si no, nos llamas embalamos los cuadros de Carrion y via SEUR te los mandamos... eso si, al dia siguiente, de vuelta a casa, que los necesitamos nosotros g g g Tu pones una pegatina encima de las firmas y como si nada hubiese pasado ;)

Ahora, a buscar esas fotos que mas te gusten, que Lore te ayude. Y subelas en un o un album de flickr para que podamos ir dandote nuestras mas sinceras y duras opiniones.

SUERTE CAMPEON !!!!

FOTOMATON dijo:
¡¡¡¡¡¡  QUEREMOS LAS FOTOS YA ¡¡¡¡¡¡ >:(

Un saludo. :)

Tranquilo, tengo hasta la semana del 8 de diciembre., este puente voy a Granada, visitare a parte de la ciudad, un sitio que se llama "Los cahorros", que en otoño esta de muerte, tiene de todo, podeis mirarlo en el google, bien pues de este lugar sacaré la mayoria ya que he decidido el tema de la expo. "Otoño. Calida inspiración de colores".

Asi que ten paciencia, a partir del dia 13 empiezo a revelar y a mostrar las candidatas.

Atrás