" Expectación "

benirrielo

Gurú Olympista
" Expectación "

(del lat. exspectatĭo, -ōnis).
f. Espera, generalmente curiosa o tensa, de un acontecimiento que interesa o importa.​

11365845.a4b3fbbf.jpg

(El formato del título es un guiño al colega Neviros)  ;)

segun iba bajando el cursor pensaba ; esto no se acaba nunca ,que mogollon de pieces.
no se que decir :o una panoramica vertical ???
me gusta ,buen momento pillado, buen virado, y buen atrevimiento.

un saludo.

me gusta!! no puedo decir mas  :o  si no le hedado 5 vueltas pa arriba y 5 pa bajo no he dado ninguna...  y solo seme ocurre decir ke me encanta  :o  ::)

Genial, solo falta saber a que viene tanta expectación... pero seguramente es mejor que nos generemos nosotros esa duda y de esa forma completemos en nuestra mente la foto...  ;D

Genial, Genial, Genial, Genial, Genial, Genial,Genial, Genial, Genial, Genial, Genial, Genial,Genial, Genial, Genial, Genial, Genial, Genial,Genial, Genial, Genial, Genial, Genial, Genial,Genial, Genial, Genial, Genial, Genial, Genial,Genial, Genial, Genial, Genial, Genial, Genial,Genial, Genial, Genial, Genial, Genial, Genial,Genial, Genial, Genial, Genial, Genial, Genial,...........

Genial Beni!!

Genial! No cabe otro calificativo!

Al verla en grande ves los primeros pies, con zapatos, que junto con el procesado hace pensar en una imagen antigua, de época. Según vas bajando aparecen tenis adidas y se moderniza la cosa, sintiendo un cambio y dando una sensación de estar observando una moderna foto clásica. Me encanta!

Por cierto, qué pedazo de título le has puesto!! jejejejejeje  ;) ;) ;) ;)

Saludos!

Estupenda foto. y el encuadre muy acertado.
Ultimamente te estás saliendo...
Saludos

frogship dijo:
jano dijo:
.. y ¡cómo te gusta el ruido ¿he?!
Creo que en esta foto el ruido es un elemento más para la composición... es más si no lo tuviera habría que añadirlo  ;)

Creo que ya me gustaba cuando empecé con esto de la fotografía (hará veintinosequeaños). De hecho esta es la última que pongo con ruido uniforme, que no estoy contento con eso. Voy a investigar un poco para meter ruido por zonas, usease, más en las zonas oscura y menos en las claras.
... mmmm!
4_12_12.gif
Mientras escribia esto se me vino a la cabeza que este tipo de fotografías también las puedo disparar, ya que tengo una Oly, a 3.200 ISO y me quito curro de encima, no?  dioss!!, que idea. jeje
emoticon-imagenes.gif

Beni·r·rielo dijo:
frogship dijo:
jano dijo:
.. y ¡cómo te gusta el ruido ¿he?!
Creo que en esta foto el ruido es un elemento más para la composición... es más si no lo tuviera habría que añadirlo  ;)

Creo que ya me gustaba cuando empecé con esto de la fotografía (hará veintinosequeaños). De hecho esta es la última que pongo con ruido uniforme, que no estoy contento con eso. Voy a investigar un poco para meter ruido por zonas, usease, más en las zonas oscura y menos en las claras.
... mmmm!
4_12_12.gif
Mientras escribia esto se me vino a la cabeza que este tipo de fotografías también las puedo disparar, ya que tengo una Oly, a 3.200 ISO y me quito curro de encima, no?  dioss!!, que idea. jeje
emoticon-imagenes.gif

...si es que eres un abuelete en esto de afotar  ;D ;D
pues la los años han dejado su impronta, porque te estás sacando de la chistera unas fotos cojonudas.

;)

Me gusta la foto, buen encuadre aprovechando perfectamente la diagonal.

El efecto de grano de aporta caracter a este tipo de tomas.

Saludos

ya ves lo que hay que es-pie-rar
disculpa la gilipollez
original y bien compuesta, me la quedo
saudinhos

Muy buena foto!! Me gusta mucho!!! aunque yo lo del grano.... no sé..... tal vez le pondría menos!!!

Enhorabuena.

Saludos,

Atrás