Exin Castillos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
Estos días habéis subido al foro fotos de sobresaliente, ahora voy a bajar la media  :D
Es una toma de "corte clásico", composición sencilla, pero me ha servido para prácticar con el tampón de clonar de PS (normalmente sólo uso el Lightroom) para quitar una esquina de un edificio y una placa conmemorativa en el césped.
Además este domingo el cielo estaba encapotado y blanquecino :'(

p3104369.jpg

FLAVIOMALACITANO dijo:
Vamos me ha defraudado,  Buena foto pero me esperaba otra cosa "Lord coirós".
Saludos.
Lo siento, estimado Flavio, es que aquí castillos de verdad no tenemos, esperemos que me venga mejor inspiración  ;).
Saludos para el Sur del Sur  :D

A veces lo que pensamos que es un "cinco raspón" es tan válido como un notable si sirve para fijar contenidos!!
Ánimo y a seguir, q es lo que cuenta!!
Un saludo.

Una pena que el cielo no pueda ofrecer nada,lo bueno de esto es trabajar (que al fin y al cabo es como te diviertes) y seguir con el empeño,es la mejor manera de pasarlo bien y aprender,a mi no me desagrada en absoluto sobre todo los colores y la iluminacion del motivo que los veo bien.La composicion quizas un recorte por lo del cielo o el trozo sin cesped de la izquierda....

Gracias por compartirla

Pues las prácticas las has aprobado: no se nota el clonado.
Y la iglesia tiene una pinta muy buena, imagino que por dentro será una maravilla.

Cuando el cielo está gris y desapacible, da opción a otras cosas que los días soleados... por ejemplo la iluminación es más uniforme y "dramatizando" el cielo haciendo tomas con perspectivas que magnifiquen el sitio (ya se que abuso de los contrapicados pero a veces quedan muy bien)

Gracias a todos por los comentarios.
No será elegida entre las fotos del año  :P, pero al final es con las que se aprende. Me ha servido para trastear con ella y también se trata de ir aprendiendo.
Muchas gracias por la idea Frogship, tengo que intentar los contrapicados y así aprovechar los numerosos días grises que disfrutamos por el noroeste  :D

Una esquina? Una placa? Donde, donde?? ;D
Cuando el cielo no ayuda se saca menos cielo pero los del noroeste tenemos que sacar partido de lo que hay y a veces esa luz difusa tampoco esta tan mal. A por la siguiente! Un saludo

Poco que añadir a lo dicho por los compañeros... coincido con frog en buscar enfoques más agresivos en estos casos. Bonita toma. Un saludo.

Lubot dijo:
... me ha servido para prácticar con el tampón de clonar de PS (normalmente sólo uso el Lightroom) para quitar una esquina de un edificio y una placa conmemorativa en el césped.

En estos casos, se agradece la original, es una forma de que todo el mundo aprenda, ya que se puede practicar e intentar hacer lo mismo...

Y no se donde hay clonado, por que yo no veo nada raro.

Muchas gracias a todos. Subo la original tal cual la hice, enderecé un poco, quité la placa del cesped y una pequeña parte del edificio que aparece en la original al fondo a la derecha. Tampoco sé hacer más con el PS  ;D

Atrás