EVO 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Esta es otra foto de la serie del interior del auditorio del complejo de la evolución en Burgos. Creo que este edificio tiene más posibilidades dentro que fuera.
No pongo más para no aburrir.
Saludos
13114690.98fcefad.1024.jpg

rul dijo:
Esta es otra foto de la serie del interior del auditorio del complejo de la evolución en Burgos. Creo que este edificio tiene más posibilidades dentro que fuera.
Saludos
Me gustaba más la persectiva de la primera, pero esta tampoco está nada mal. Y desde luego de aburridas nada. Si tienes unas cuantas nos puedes deleitar con una serie propiamente dicha.

Maurits Cornelis dijo:
rul dijo:
Saludos
Me gustaba más la persectiva de la primera, pero esta tampoco está nada mal. Y desde luego de aburridas nada. Si tienes unas cuantas nos puedes deleitar con una serie propiamente dicha.

Me apunto encantado a ver la serie que propone Maurits Cornelis!!

Vecino, yo tambi´wn quiero ver esa serie. Ultimamente me prodigo algo menos por el foro (no se puede estar en todas partes a la vez), pero sigo atento a las evoluciones. Iba a tener vacaciones, pero va a ser que no. Así que, muéstranos esas series, que los que permanecemos en el pueblo nos gusta ver cómo disfrutais los demás.

Atrás