evasion o sarten

• Iniciador del tema Iniciador del tema berisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

berisa

Olympista de renombre
este eligio el intentode fuga y este fue el resultado.gracias por las opinion
http://a.imageshack.us/img39/6996/huevoroto.jpg

Yo el huevo lo veo bien, sobre todo la yema.
La cáscara también.
Lo que no me gusta tanto es la idea, es decir, el suelo. Por dos cosas: no destaca la clara y... con el hambre que hay en el mundo  ??? tirar un huevo al suelo... >:( >:( >:(
En una sartén me hubiera gustado más.
Pero esta es solo mi opinión. Espero que no te enfades conmigo por ella.

Estoy de acuerdo con Fignon,... el fondo (suelo) distrae demasiado la visión, quedaría mejor con un fondo uniforme...

Una foto puede tener interes por lo que sacas o por como lo sacas. En este caso no veo ninguna de las dos cosas, aunque el suelo fuese otro. Y como siempre, esto es solo una opinion. Un saludo

la verdad es que fue algo momentaneo como ya os digo.cocinando se me cayo y se me ocurrio hacer la foto por si se le podia sacar algo. gracias por las opiniones.

berisa dijo:
la verdad es que fue algo momentaneo como ya os digo.cocinando se me cayo y se me ocurrio hacer la foto por si se le podia sacar algo. gracias por las opiniones.
gracias a ti por subir las fotos y tu talante y vengate de nosotros comentando las nuestras sin compasion ;) ;)

No seais crueles con berisa muchachos, ya sabemos que hay gente en este mundo que pasa hambre y que la foto pueda carecer de interes artistico, solo que berisa es un poco manazas para hacerse un huevo frito y que se le escurrio de entre las manos y que pasa cuando se escurre un huevo, pues se esparrama en el lugar que cae, no creo que le haya sido agradable, pues limpiar este tipo de alimento en el suelo, es latoso.
Consejo de uno de Rodriguez, cuando vayas a cascar un huevo de un ovipodo alado, si no tienes experiencia, procura hacerlo encima de un fregadero.

gacias pedf,je je. pero el que cocina en mi casa en realidad soy yo.el huevo estaba sobre la mesa y mi hijo de 3 años lo tiro en un despiste mio. de todas formas gracias por el apoyo.un truco para todos: sabeis como distinguir si un huevo esta cocido o no sin abrirlo?pensad, pensad

Pues si, un huevo duro puede girar pues toda su masa esta compacta y un huevo crudo, todo su punto de gravedad esta en la llema.

Airam dijo:
Que lío con un pobre huevo!.

Vale, se rompió, sacaste la foto y nos la enseñas. Pero como bodegón, ejem, ejem...

Que no, que no es un bodegon, que son las fotos de un atestado por accidente con resultado lamentable...

Las texturas perfectas... alguna luz de mas, pero claro, no le vas a decir a tu niño que la proxima vez lo tire entre dos luces uniformes en angulo de 45º, con un suelo liso y brillante y un fondo oscuro... y si es dentro de la caja magica de Pito mejor ;-)

L. Fignon dijo:
Genial, Félix.
Has estao sembrao del todo.
Apúntate un diez.
si hombre, mi caja con ese acabado de lujo que tiene y llena de huevo?? Aun si no estuviera roto, le poniamos una bombilla de 100w y luego haciamos fotos de pollitos... mi caaaaaja, mi tesoooooro

Pito, que tu caja ya está amortizada.
Ya te regalaré otra que aquí cerca venden televisiones y hay un contenedor azul enfrente. Alguna te pillaré.
Pero... ese huevo... frito y con patatas fritas a rebanadas cortas.  ;) ;) ;)
¡Y ese huevo frito, con pimientos verdes fritos también pero a parte cortadicos a cuadrados de 2 cm. (más o menos) y luego revueltos con el huevo a base de pan del día, sin cuchillo ni tenedor! ¿Qué?
¡Qué desperdicio de huevo!

Atrás