Eureka

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas!!

Me parece un buen retrato del perro..... la ley de la mirada y ese espacio... me parece en su punto.

El balance de blancos parece estar bien en los negros.... pero la nieve me parece algo azulada... sobretodo en el fondo al estar desenfocada..... a mi me gusta que salga bien blanquita...... aunque también puede darse el caso de que la nieve esté azulada gracias a algún reflejo del cielo.....

Bueno.... en resumen un toma más que correcta!

Saludos

Comparto que la iluminación esta clavada.La pose del perro con la nieve tapándole las patas queda de estampa.enhorabuena y gracias por compartirla

Pues te ha salido un fotón  :o.
Es chulísima, los pequeños defectos ya están dichos, la nieve hacia el fondo un poco azulada pero nada grave.
Y como te ha dicho Nandoseo ¡cacho firma!  :D
En serio, una buenísima foto de las que merece la pena imprimir.

Ya la habia visto... esta preciosa esa perrita.

No puedo comentar la foto, ya que me puede solo el poder verla  :-[

Muchas gracias a todos por comentar.
Lo de la nieve azulada en el desenfoque, no se, igual es porque el cielo estaba todo despejado y se refleja....mirare el resto de fotos que tengo a ver si estan igual.

Un saludo

Pd:El tema de la firma es inamovible, todo viene por una foto que me robaron y se publico en un periodico.......una larga historia

Se podría publicar en b/n  ;D.Un control de luces genial,y un animal precioso con una mirada profunda e inteligente!!!

Que quieres que te diga mas, fotaza!!, por composicion, por colorido, por medicion, por luces, y eso que la nieve
no es facil. Me gusta.
Saludos.

Atrás