Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Parece que la fotografiada era quien estaba de estreno con la sonrisa que porta... aparte tiene buena pinta, poco ruido, gran realismo de colores, pero para hacer una crítica en serio hay que ver mas
Dices "no seáis duros" y yo no voy a serlo.
Preciosa sonrisa, natural, viva y directa.
A mí la parte de la derecha no me dice nada, pero ya me supongo el tema del contrapeso, el descentrado y todas esas cosas que dicen estos que saben.
Pero la parte de la izquierda merece la pena.
Aprovecha para hacerle muchas más fotos, a la vez que vas practicando con tu nueva cámara, porque tienes una modelo preciosa.
En serio, me alegra que tengas tu nueva cámara y a todos nos ocurre lo mismo con nuestros "juguetes" nuevos.
Toca leer el manual y practicar que es una cámara excelente y tú apuntas maneras.
Como ya Lo han dicho los compañeros todo,yo resalto la frescura y naturalidad de la modelo fotografiada.Y me sobra sobre todo el telefonillo y la puerta.
Un saludo.
Yo solo decir una cosa...para ser las primeras fotos con tu nueva camara...creo que mucho nos tenemos que dar con un canto en los dientes, por haberlas sacado asi, ahora toca practicar mas los encuadres y fijarse mas en las cosas que no debieran salir en la foto.
Saludos
Bueno ya lo han dicho todo. So lo recalcar que el "telefonillo" del portero automático, a la altura de la oreja, no le favorece nada a tan guapa modelo, pero ya veo que has buscado una puerta a juego con los tonos de la ropa que luce.
¡Pero hombre, pobre moza!
Bromas a parte, enhorabuena por la adquisición y no dudes en salir a pasear para captar a tu modelo en otros entornos. Y si la foto está sin procesar me temo que nos pondrás alto el listón.
Pues por fin estrenamos la camara!!
Los defectos ya los dijeron asi que no voy a insistir. Solo decir que la camara es una maravilla y la modelo esta a la altura. Si te animas a subir alguna foto al nuevo foro "taller", todos los que nos dedicamos a criticar sin dar una palo al agua tendremos que ponernos a currar y decir como se puede mejorar y demostrarlo. Un saludo y a por la proxima
jajajaja!!
Bueno, era más por subir una foto estrenando la cámara que buscando un buen encuadre i un buen fondo ... tal cual entro por la puerta, ZAS!!! ya buscare algun fondo más "bonito" sin telefonillos!!
En cuanto a la luz, más de lo mismo ... en realidad basicament buscada el fondo desenfocado, jejejeje
un saludo y gracias por comentar
hola, sales muy guapa pero para guardarla en el cajon en el album, para plasmar y comunicarte con ella, esta oscura y el fondo como ya te han dicho........
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.