Estrenando web

zurito84

Olympista Habitual
Hola a todos,

Lo primero disculpas a los moderadores si éste no es el lugar adecuado para abrir el hilo.

Os escribo para comentaros que estreno web. Desde que cambié mi equipo réflex a la E-M5 he notado un cambio drástico en mi forma de fotografiar. Cada día me siento más documentalista, al menos cuando no tengo que hacer encargos concretos. Y esto me ha animado a pillarme un dominio .es y a mostrar mi trabajo personal.

Por cierto, además de web habrá una sección titulada "Crónicas de un micro cuatro tercios", de periodicidad no fija, aunque espero que sea mensual, contando un poco mi experiencia con un sistema que, por desgracia, pocos usan en el mundo profesional.

Sin daros más la brasa, os dejo la página:

http://adft.es/

PD: todavía no está acabada del todo, pero poco a poco va cogiendo forma.
 
También informaros que he cambiado la dirección de Flickr, para tenerlo todo ordenado con mi nombre real:
http://www.flickr.com/photos/adft/
 
El diseño de la web me parece muy sobrio y elegante, me gusta.

Esperamos el boletín con tus experiencias en µ4/3!
 
Muchas gracias Boira, es una plantilla de Tumblr, que me parecía el método más sencillo para las actualizaciones.

Gracias por pasar compa!
 
Coincido plenamente con Boira, tanto en la opinión sobre el diseño de la página, como en el interés por tus impresiones sobre el m4/3 ;).
 
Gracias compañeros. Además tengo una idea para ese boletín que creo que puede gustar... Cuando lo tenga listo os digo algo ;)
 
zurito84 dijo:
Gracias compañeros. Además tengo una idea para ese boletín que creo que puede gustar... Cuando lo tenga listo os digo algo ;)

Ningún pero a la página. Está muy bien.

También estoy interesado en el boletín  ;D
 
Igualmente pienso que la palabra para definir tu nueva web es elegante, me gusta mucho. Estaré pendiente también de ese boletín. Un saludo!
 
Solucionados algunos problemas de funcionamiento. Ahora, en la parte izquierda, se pueden ver las series. En la central iré subiendo fotos sueltas... Muchas gracias a todos por pasar.
 
Muchas gracias compañero. Me alegro que te guste.

En unos días, si todo va como tiene que ir, inauguro las Crónicas... jejeje
 
Buen trabajo. Como ya han dicho, es un diseño muy fino y elegante, creo que un acierto.
Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba