Estoy harto. Voy a cortar cabezas

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dariome dijo:
Pero a uno a estas edades le vienen oscilaciones mentales tremendas, y puedo llegar a ser capaz de utilizar alguna tontería como lo de la cámara para justificar en cierto modo el poder maldecir a la humanidad entera. O incluso cabrearme por alguna tontería así.
Os pido disculpas.
Ten cuidado con esos cabreos. El cabreo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y el sufrimiento lleva al lado oscuro. Y al final te veo con una Canon ;D ;D ;D.
No hay por qué pedir disculpas. Motivos para maldecir a la humanidad hay de sobra, aunque este no me parece de los más importantes.

Lo que has de hacer es aprender de esas situaciones y comprender que en efecto, tu impericia puede tener la culpa y tu cabreo (que es contigo mismo y no con la chica) está en no haber resuelto mejor la situación obteniendo una buena foto y además ganándote unos puntos con ella (ya sea una chica de tu gusto o una abuelita barriendo el zaguán).

Basicamente, como en otras situaciones de la vida lo que has de hacer es "arrimar el ascua a tu sardina", tomar el control de la situación, alguna frase ocurrente que te permita ganar tiempo, la entretenga, la haga sentirse más atractiva y relajada como que ¿para qué le gustaría usar la foto? ó que ¿qué rasgo de su cara o personalidad le gustaría resaltar? ... etc.

Mientras tanto un par de toques a la cámara por si acaso no estuviera en el modo adecuado y unos segundos para enfocar (puesto que el objetivo era manual) sin dejar de hablarle... reencuadras y tienes la foto, se la enseñas mientras tú mismo valoras si algo ha fallado y propones una variación y... malo será que no consigas, como poco... una foto decente...

...y tranquilo... siempre muy tranquilo.

pito dijo:
dariome dijo:
Mónika dijo:
Y no todo el mundo tiene que entender de cámaras ,objetivos ,réflex o no réflex ,seguro Dariome que tu no sabes muchas otras cosas y alguna de esas niñas quizás podría enseñarte bastante  ;)

Ahí le has dado, compañero.

Estoy tan loco que ya hasta ni me dijo en los nombres de usuario.
En fin..

Lo unico unico unico unico que yo no haria si fuese tu, a riesgo de aparecer en una cuneta con un tacón rojo clavado en la frente......es llamarle compañero a Monica!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Maurits Cornelis dijo:
dariome dijo:
Pero a uno a estas edades le vienen oscilaciones mentales tremendas, y puedo llegar a ser capaz de utilizar alguna tontería como lo de la cámara para justificar en cierto modo el poder maldecir a la humanidad entera. O incluso cabrearme por alguna tontería así.
Os pido disculpas.
Ten cuidado con esos cabreos. El cabreo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y el sufrimiento lleva al lado oscuro. Y al final te veo con una Canon ;D ;D ;D.
No hay por qué pedir disculpas. Motivos para maldecir a la humanidad hay de sobra, aunque este no me parece de los más importantes.

Yo ya aviso, me voy a pasar a Canon.

Pásate a lo que quieras, pero no nos dejes, que nos quedaríamos sin planetas y subiría la media de edad del foro un porrón de golpe :)

Directamente, le miras a los ojos, y con una vocecita angelical le dices..."que pena, se me ha acabado el carrete" (a ver cual de los significados pilla) ;P

Kiare dijo:
Directamente, le miras a los ojos, y con una vocecita angelical le dices..."que pena, se me ha acabado el carrete" (a ver cual de los significados pilla) ;P

esa es buena, la cara de poker que puede poner ;)

Kiare dijo:

Hoy no pillo los significados perversos, y ella menos porque es bastante tonta. Como mucho me gritaría "pero no ves que esa cámara no es de carrete, gilipollas??"

galavardo dijo:
Si pruebas el sensor de 16 mp, cambiarías de opinión con bastante rapidez ;)

Mmmmm... puede. Pero creo que al mismo precio Canon ofrece cosas mejores, bueno, mejores si hablamos del tipo de foto que quiero hacer. La OMD al parecer es buena en Isos altos pero solo con exposiciones cortas, al alargarlas mete mucho mas ruído que una 600D por ejemplo.

galavardo dijo:
Pásate a lo que quieras, pero no nos dejes, que nos quedaríamos sin planetas y subiría la media de edad del foro un porrón de golpe :)

Jaja, pues si, yo creo que a Canon o Nikon me acabaré pasando. En cuestiones de control de ruído y de astrofotografía, ganan con mucha diferencia. Solo hay que mirar de que marca son las cámaras de los que están en la agrupacion astronómica. Ni una Oly (bueno sí, la mía, jeje)

dariome dijo:
pito dijo:
Na' yo le diria "meteme la mano aqui en el pentaprisma verás como es si que es automatico" o alguna burrada por el estilo. :P
Hay cosas que solo se asumen con el tiempo y una de ellas es que la gilipollez es universal e inevitable; no puedes huir. La sabiduria de ver esas cuestiones como un fenomeno zoológico digno de analisis mas que de enfado, es la unica via de salvación.

Madre mía, pero que bestia eres tio !!!! jajaja
Si digo eso recibo un obturador en la cara a velocidad 1/8000 !!!
o no. las mujeres son como las galaxias que te gusta observar, hermosas, inexcrutables y al mismo tiempo muy sencillas. un piropo hace mas que cuaquier alarde de tecnica. tu le sueltas que con la luz que hay, su cara esta tan guapa que necesitas tiempo para que la foto refleje su hermosura y espera una hora a la pata coja que le hagas la foto. no te mosquees con la gente tio, sus cabecitas no van mas alla.
un saludo

si te gustan los paisajes nocturnos no te pasaras a canon, pues estarias perdiendo hasta casi dos pasos de iso, hoy por 500€ te puedes pillar una d7000 y si acaso con suerte una oly omd de segunda mano que si eres un poco manitas en procesado podras tirar a 3200 iso sin miramientos, cosa que en canon  una 600d con un sensor del 2009(las cosas como son) a 1600 iso ya le sale joroba, hazme caso. lo que pasa es te gusta el color de canon, porque los raw llevan bastante procesado y el ruido de crominancia no se nota mucho, pero el de luminancia es bastante alto, cosa que una d7000 o una d5100, el de crominancia comienza a 3200 y el de luminancia es controlabre hasta casi 6400. tb tienes que tener encuenta que las opticas de canon apsc  3,5-5,6, tienen problemas para rendir con esos 18mpx y los de nikon van sobraos. hoy en dia video=canon, foto=nikon,pentax,olympus omd.

Voy a dar un gran remedio a un gran problema... "yo tardo en hacer la foto porque me sale de los coj***s... y si no te gusta, que te la haga tu p**a madre..."

¿Sencillo, no?

Pues una vez dicho nos pegamos la vuelta a lo Raphael y... digan lo que digaaaaan...

Ante lo de "con esa cámara cualquiera yo soy más de decir algo del estilo "... eso mismo le decía yo el otro día a Paco de Lucía, es que con esa guitarra cualquiera toca bien ... y el muy capullo se rió de mí"  ;D

PD... esas descripciones tan detalladas de Mónika sobre la tardanza fotográfica ... de dónde sacaría las experiencias para tan detallada explicación :P

ferrol15 dijo:
o no. las mujeres son como las galaxias que te gusta observar, hermosas, inexcrutables y al mismo tiempo muy sencillas. un piropo hace mas que cuaquier alarde de tecnica. tu le sueltas que con la luz que hay, su cara esta tan guapa que necesitas tiempo para que la foto refleje su hermosura y espera una hora a la pata coja que le hagas la foto. no te mosquees con la gente tio, sus cabecitas no van mas alla.
un saludo

Premio a la generalización/estereotipo casposo del día.
Por cierto, lo de ¿Ya te aclaras, sabes usar la cámara? lo he tenido que aguantar viniendo de más hombres que mujeres.

osukaru dijo:
Voy a dar un gran remedio a un gran problema... "yo tardo en hacer la foto porque me sale de los coj***s... y si no te gusta, que te la haga tu p**a madre..."

¿Sencillo, no?

Tal cual. Simple y barato. Nada que una patada en los cojones no arregle.

Conclusión: las mujeres son tontas y las cámaras son malas y no habéis pensado que quizás, tal vez , a lo mejor......no sabeis hacer fotos¡¡¡¡

Que hilo tan interesante.
Dariome no te preocupes que son cosas de la edad. Preocupate de sentirte seguro y confiar en ti mismo, cuanod lo consigas, no tendrás problemas en que te digan si es o no una reflex, o si tardas mucho en hacer las fotos :P

PD: Las mujeres no son galaxias, son persona. No son animales místicos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás