Estoy harto. Voy a cortar cabezas

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me la envainaría (sin honor, por supuesto) antela sola idea de cabrear a Boira y a Monika porque pueden rodar cabezas......y Mo tiene la mia muy a mano!!!
La verdad es que conseguimos juntar un monton de machorradas pateticas.
Sorry chicas, teneis toda la razón :)

boira, lo siento mucho, pero sin conocerte ya me caes muy mal. porque insultarme llamandome casposo y nose que mas por intentar que este chico no se tome a enserio una tonteria. una de las caracteristicas de la inmadurez es tomarse a pecho insinificancias. asi que dariome, como puedes ver que te dice boira, lo mejor es ir con el entrcejo fruncido pegando manotazos a diestro y siniestro. asi nadie te dara calabazas porque ya no le das oportunidad.
venga ya de feminismo casposo y anacronico. pobre del que os diga feas.....

Ferrol15,, parece mentira, hombre. ¿Vamos a tener que cerrar un hilo por esto?
Las chicas tienen razon y lo mas correcto es dejar correr el asunto si no se quieren pedir disculpas.
Hasta aqui llega el tema.

pito dijo:
Ferrol15,, parece mentira, hombre. ¿Vamos a tener que cerrar un hilo por esto?
Las chicas tienen razon y lo mas correcto es dejar correr el asunto si no se quieren pedir disculpas.
Hasta aqui llega el tema.
es que no entiendo na, dariome expresa algo, le contestamos y parece que hay unos censores que ven sangre donde hay agua. esto parece el comunismo de stalin, cuidao con lo que dices pq te mandan a siberia. tienes razon enque discutir es una tonteria, pero que me la cargue yo que no insulte a nadie....

La reflexion de Dariome ha quedado clara y  este hilo solo puede ir a peor asi que se cierra.
Por mi parte reitero mis disculpas a las chicas que se hayan podido sentir ofendidas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás