Esto va de farol

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Repasando unos descartes se me ocurrió esto. A ver que os parece.
Saludos
12169524.dc0c7e96.1024.jpg

Para mi gusto impecable, asi tuviera que descartar yo muchas fotos de estas.

un saludo

son de estas fotos que cuanto mas las miras mas te gustan, la nitidez que tiene el enfoque, y la PDC se ve todo, unido al  procesado dado. saludos

La idea y la realización me parecen muy buenas. Lo que eliminaría quizá es el canalón de la derecha.
Me gusta este tipo de fotografías.

Pindo dijo:
La idea y la realización me parecen muy buenas. Lo que eliminaría quizá es el canalón de la derecha.
Me gusta este tipo de fotografías.

Sieguendo con esa idea, yo si puediese, le ganaria encuadre por la izquierda y enderezaria con la referencia de la pared de la izquierda en vez de la de la derecha. Claro que yo no hago los fotones que haces tu de edificios y el dia que ponga hilo a la aguja tus consejos seran millones de veces más utiles que lo que yo pueda sugerir. Así que coge con pinzas lo que yo diga. (Aun tomo apuntes de la foto tuya del Claustro con los rayos de luz).

Añado que me mola el punto del numero en la esquina inferior izquierda, le podria dar titulo a la foto y todo ;)

Pues es verdad, el número de la esquina es un buen detalle. La composición me gusta mucho, con los dos faroles apuntando hacia el interior. Desde luego es tu punto fuerte la foto de arquitectura.

Me gusta mucho la perspectiva de las farolas aunque el color es el que menos me gusta... La foto si lo hace  ;)

¿ A que te refieres con " se me ocurrió esto " ?
Has hecho algún montaje ? Recorte quizás ?
Me gusta mucho.
Un saludo.

Una composición excelente, aunque parece que no la veo nítida del todo, pero es que llevo mucho tiempo delante del PC.

El caso es que los faroles parecen estar humanizados, personajes de una escena dinámica, tal vez una conversación, o un cruce de miradas en la calle.

Me gusta, me gusta.

Me gusta muchísimo la composición y el procesado, creo que es una imagen muy llamativa. Por ponerle un pequeño pero, quizás tendrías que clonar el número que aparece, pero ¡vamos! que es una tontería

Aparte de todo lo dicho, me gusta el contraste de las farolas sobre el fondo amarillo.

Un saludo

Sencilla pero muy llamativa, me gusta mucho.

psycho dijo:
Añado que me mola el punto del numero en la esquina inferior izquierda, le podria dar titulo a la foto y todo ;)
tonigp dijo:
...Por ponerle un pequeño pero, quizás tendrías que clonar el número que aparece ...

... je je je ... podrías tener un detalle y contentar a todo el mundo haciendo una versión en una única toma de las sugerencias?  ;D ;D ;D

Beni·r·rielo dijo:
Sencilla pero muy llamativa, me gusta mucho.

psycho dijo:
tonigp dijo:
...Por ponerle un pequeño pero, quizás tendrías que clonar el número que aparece ...
... je je je ... podrías tener un detalle y contentar a todo el mundo haciendo una versión en una única toma de las sugerencias?  ;D ;D ;D

Beni, je je,...eso es como buscar la cuadratura del círculo; Pero es una idea interesante lo único es que os voy a devolver la pelota y os propongo un juego: que utiliceis mi foto (os facilito una del original sin procesar) y que cada uno la procese como quiera, despues de unos días de margen la ponemos en el hilo y vemos los resultados, puede ser interesante. Yo os prometo hacer una versión con todo lo que me habeis sugerido (no se como, pero lo haré).

Empecemos por parte:vamos a poner la lista de lo que hay que hacer:
1.- Eliminar el canalón (Pindo)
2.- El número está bien (psycho) (Boira)
3.- Eliminar el número clonándolo.(tonigp)
4.- El color no está bien (anna.pho)
5.- El color está bien (galateadelasesferas)( Zezena )
6.- no se ve nítida del todo (Neviros)
7.- buena nitidez (jemalufe )
¿quién se apunta?
12173383.6f9761c9.jpg

Menos mal que he llegado tarde, y justo después de esta "maldad" de Raúl. A mí me gustaba tu procesado, pero ahora, viendo el original se me ocurren pocas cosas. Esas farolas me suenan de tu pueblo (igual son de aquí y estoy confundido, pero ese plástico/cristal transparente me chocó la última vez que estuve por allí). Pero que sepas que yo no hubiera sido capaz de sacarle tanto jugo como lo has hecho.
Dicho de otro modo, no me atrevo a hacer algo digno y diferente.

rul dijo:
1.- Eliminar el canalón (Pindo)
2.- El número está bien (psycho) (Boira)
3.- Eliminar el número clonándolo.(tonigp)
4.- El color no está bien (anna.pho)
5.- El color está bien (galateadelasesferas)( Zezena )
6.- no se ve nítida del todo (Neviros)
7.- buena nitidez (jemalufe )

Si es que no hay quién nos entienda!
Yo si fuese tú nos mandaba a freir espárragos!! Jejejejejejeje

¡Co... ramba! Esta me ha gustado, Beni

Raúl, Iba de farol, pero hay quien tiene ideas luminosas (aunque será por la temática, supongo)

Atrás