Esto si que es...si

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiare

Gurú Olympista
Me levanto, pongo la nespresso, enciendo el PC, y me siento a responder foros diversos, leer emails nocturnos, leer el periodico y desayunar delante de la pantalla, todo a una, intentando no llenar de migas y cafe el teclado.

Al abrir a pagina de mensajes no leidos de Olympistas, veo dos paginas... bien... me remuevo en la sillla (muy comoda por cierto, la pille en MaKro) y empiezo a mover el raton.

Los tres primeros hilos por leer me hacen sonreir... esto es lo que hace un foro de internet grande:

Sigo leyendo y.... perfecto, Javi ha subido el Tutorial acerca del Bokeh (hace solo cuatro meses yo hubiera pensado que el Bokeh era algo asi como un bocadillo judio)... ya tengo para leer y practicar....

Empiezo el día convencido de que cuando hace unos meses, por pura casualidad, me compre una Olympus, y por un azar de azares di con mis huesos en Olympistas.org, los hados y el destino me hicieron un regalo muy especial...a todos vosotros.

Pasad buen día

Pues los demas nos encontramos, ademas de con esos mensajes que ves tu, con el tuyo que es c***nudo para empezar bien el dia :D. Gracias kiare!!!

Principalmente lo que hace grande cualquier sitio (un foro, un pueblo, un barrio,... ) es la gente y con gente como vosotros da gusto...  :D

Esto si que es una buena manera de dar los buenos dias :) :)
Muchas gracias por ello y por todo lo demás.
Buenos dias a ti también.

pues bueos dias a ti tambien kiare !! ke vicio ya con el cafe y con el ordeñador a la vez..

Pero que gran persona, se me caen las lagrimas, lloro de rabia... no poder estar en las KDD... espero que no quede lejos el dia de conoceros en persona a todos.
Desde Extremadura un abrazo fuerte para ti tambien.

Veo que no has sido tu el único que se a encontrado ángeles por fuerza del destino. confirmo lo que has dicho.

Atrás