Esto ha sido un sinvivir ;)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiare

Gurú Olympista
Lo dicho.....sin comer, sin dormir, preocupado por el foro........por favor.....¡¡¡¡nunca mais!!!

Yo no he podiodo entrar desde los marcadores. He abierto desde una búsqueda nueva y ya he accedido. He eliminado el marcador y he vuelto a crearlo. Así lo he soluciinado

Pues yo he logrado entrar por casualidad. En marcadores no me dejaba y dándole encima del marcador con botón derecho y haciendo click en "abrir en ventana de incógnito" he entrado, no hay quien lo entienda. ¿se sabe lo que ha pasado?

Lalo Guerra dijo:
Yo no he podiodo entrar desde los marcadores. He abierto desde una búsqueda nueva y ya he accedido. He eliminado el marcador y he vuelto a crearlo. Así lo he soluciinado
más 1

Yo no podía entrar desde ningún sitio, pero ahora he probado con el móvil y "vuala" aparecisteis otra vez, os estaba echando de menos.

La leche, he tenido que entrar por mediación de un post antiguo buscando en google :o
Voy a ver como lo soluciono.

nandoseo dijo:
La leche, he tenido que entrar por mediación de un post antiguo buscando en google :o
Voy a ver como lo soluciono.

Un pajarito muy simpático me ha dicho que hay que darle F5 tres veces  ;)

Acabo de entrar de casualidad. Pensaba que esto se había cerrado  :(
Ahora tengo que ver cómo conseguir seguir, porque me sigue saliendo la página de fallo según cómo entre, y en el móvil no lo consigo (en el PC he entrado a través de un enlace a un comentario particular) Tendré que borrar cookies o algo así...

Atrás