Estamos de fiesta

cocoliso

Gurú Olympista
Aquí andamos de fiesta y estos tipos se pueden ver  al darse un garbeo por ciertos sitios de Madrid.

8735198977_61d2345037_b.jpg

8735199513_bd71239c29_b.jpg

8735200213_ffc8fe77b4_b.jpg

Qué raro que nadie haya comentado nada aún.
Empiezo por la tercera que es la que no me convence porque la chica más joven está en la sombra mientras que la otra está con un solazo muy fuerte.
La segunda está muy chula, es un robado creo, una pena que el señor del fondo le quita protagonismo.
Por último la primera es la que a mí más me gusta, nítida, el fondo desenfocado, la expresión, la vestimenta y el procesado en B/N con el detalle de la flor en color hace que sea una foto de las que ya me gustaría a mí hacer un día.
Saludos,

Vaya, unos de fiesta y otros al tajo...

La primera impecable como ya te han dicho. Creo que no le hace falta nada, procesado con buen gusto.

La segunda, ese fondo tan ilumindao te la ha jugado, no se si por culpa del procesado, o por que realmente estaba asi. Una pena. De todas formas, le veo muchos brillos, y no se como se puede solucionar eso... si es que se puede.

La tercera, ¿por que en color? si la pasas a BN, le puedes disimular la linea de luz.

Poco nuevo que aportar a lo dicho pero si me permites, en la primera le daría algo más de luz en el rostro y oscurecería el fondo.

Ya te han dicho todo lo reseñable, así que solo puedo añadir que me encantan las fotos de fiestas, así que espero que nos pongas más.  ;)

FelixEA dijo:
Vaya, unos de fiesta y otros al tajo...

La primera impecable como ya te han dicho. Creo que no le hace falta nada, procesado con buen gusto.

La segunda, ese fondo tan ilumindao te la ha jugado, no se si por culpa del procesado, o por que realmente estaba asi. Una pena. De todas formas, le veo muchos brillos, y no se como se puede solucionar eso... si es que se puede.

La tercera, ¿por que en color? si la pasas a BN, le puedes disimular la linea de luz.
En la del medio el fondo tenía una luz fortísima y en cuanto a los brillos, el hombre sudaba lo que no estaba escrito, y aún así le cogí el lado bueno y se acababa de secar la cara.  ;)

Atrás