Estafado en este Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rubenaranal dijo:
Compre hace muy poco en el foro a un compy del norte y todo genial, lastíma lo del compañero, yo creo que sería bueno, para proteger a los honrados, que se pusieran unos requisitos mínimos para poder insertar anuncios de venta en el foro, he visto algunos foros que exigen una determinada antiguedad y número de comentarios, limitaría los post de gente que entra solo para vender, pero aseguraría que los que venden son de fiar.

Buenas.

Estas ideas que exponen ya fueron devatidas en su dia.

Cada uno es libre de coprar a quien quiera y considere oportuno. La antiguedad y numero de mensajes es publico por todos, y asi cada uno toma sus decisiones. Unas veces buenas, y otras malas (como es el caso).

Salu2.
 
hola.
la verdad es que hagas lo que hagas siempre va haber algun "ESPABILADO", por desgracia. Yo he comprado una vez en este foro y ha sido excelente (el objetivo estaba nuevo y por un precio fenomenal!).
Esta bien que se avise de quienes son los "ESPABILADOS", para tenerlos controlados y que no les hagan la "gracia" a mas gente.
Yo le haria caso a JMLAMSFUS e intenteria recuperar mi dinero ya que lo has pagado por transferencia.
 
FelixEA dijo:
rubenaranal dijo:
Compre hace muy poco en el foro a un compy del norte y todo genial, lastíma lo del compañero, yo creo que sería bueno, para proteger a los honrados, que se pusieran unos requisitos mínimos para poder insertar anuncios de venta en el foro, he visto algunos foros que exigen una determinada antiguedad y número de comentarios, limitaría los post de gente que entra solo para vender, pero aseguraría que los que venden son de fiar.

Buenas.

Estas ideas que exponen ya fueron devatidas en su dia.

Cada uno es libre de coprar a quien quiera y considere oportuno. La antiguedad y numero de mensajes es publico por todos, y asi cada uno toma sus decisiones. Unas veces buenas, y otras malas (como es el caso).

Salu2.

Efectivamente..este tema fue muy debatido por el grupo de moderadores, sabiamos que era el mas complicado, por posibles problemas de este tipo, pero si hacemos lo que comentas, pribas a la gente del foro de coprar cosas interesantes, pero si la compra o la venta esta hecha a traves de banco, no es ningun problema lo que si aconsejamos, que lo que se compre, sea a gente con cierta garantia, por ejemplo del mismo pais.
Aqui en españa los bancos son muy seguros, por lo tanto, creo que el caso de Juanma, se podria repetir, solo que hay que tener la precaucion, que todas las transiciones de compra, se realicen por transferencia bancaria.

Saludos
 
juanmaria dijo:
Si lo he intentado Pedf, y no una, sino más de 10, pero sin resultado. Bueno como dicen "más se perdió en la guerra de Cuba", voy a intentar conseguir otro 40-150 en nuestro foro. La verdad es que lo necesito, voy a salir de viaje y ya no aguanto el peso de la Nikon D700 con objetivo, y menos dandome una paliza de 6 o 7 horas andando, y  es que esta pequeñaja me ha sorprendido agradablemente, sencillamente es magnifica, me refiero a la E450 de Olympus.
Hola compañero.Siento lo que te ha pasado.
Yo tengo los dos objetivos del kit de la e-620,y el 40-150 está nuevo practicamente sin uso(50 fotos mas o menos).
Te lo mandaria con el filtro uv y un anillo adaptador para macro.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba