A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Zpuntocom dijo:Siempre apagado excepto cuando vea que que el tiempo de exposicion será alto, dependiendo d ela focal,....incluso a veces abro mas para evitar encenderlo pues creo que alguien comprobó que restaba nitidez (no recuerdo donde leí la prueba...)
Lo intentaré, pero hace ya algun tiempo...incluso magnificaban detalles "con y sin" y se notaba la diferencia, incluso a pulso.galavardo dijo:Zpuntocom dijo:Siempre apagado excepto cuando vea que que el tiempo de exposicion será alto, dependiendo d ela focal,....incluso a veces abro mas para evitar encenderlo pues creo que alguien comprobó que restaba nitidez (no recuerdo donde leí la prueba...)
Me interesa esa referencia, ¿no podrías dar con ella? Yo es que estoy en la idea de que solo resta nitidez con la cámara fija o bien haciendo un barrido, pero no en una toma a pulso "normal" ???.
Amador dijo:Galavardo para aves en vuelo y sujetos en movimiento el estabilizador tiene su modo para indicarle que estas haciendo un barrido y solo estabiliza uno de los ejes.
[…]
galavardo dijo:Amador dijo:Galavardo para aves en vuelo y sujetos en movimiento el estabilizador tiene su modo para indicarle que estas haciendo un barrido y solo estabiliza uno de los ejes.
[…]
Eso será la E-5, que la E-3 solo tiene dos modos... ¿O ya se me ha olvidado? ;D ;D ;D
galavardo dijo:Amador dijo:Galavardo para aves en vuelo y sujetos en movimiento el estabilizador tiene su modo para indicarle que estas haciendo un barrido y solo estabiliza uno de los ejes.
[…]
Eso será la E-5, que la E-3 solo tiene dos modos... ¿O ya se me ha olvidado? ;D ;D ;D
Amador dijo:Galavardoooooo, je,je,je.
On/Off
Y los modos, son IS1 y IS2, el modo dos es el que debería de usarse para aves en vuelo y para barridos.
No hacen falta tres modos pa na.
galavardo dijo:Amador dijo:Galavardoooooo, je,je,je.
On/Off
Y los modos, son IS1 y IS2, el modo dos es el que debería de usarse para aves en vuelo y para barridos.
No hacen falta tres modos pa na.
¿Estás seguro? ¿Y el IS3 que traen la 620, la E-5, las PEN y no sé si alguna más? ¿No es ese el que hay que usar para barridos? ???