Esperando la primavera en Gujuli

frogship

Gurú Olympista
Paseo-expedición el 28/03/2013 de camino a Orduña...
Será que en Vizcaya la primavera llega cuando quieren?  ;D ;D ;D ;D
marzo280320133.jpg

Hola compañero!!

Es una de esas fotos que siempre tengo en la cabeza y que no consigo nunca......

Decirte que la veo redonda..... sólo decirte una pegilla.... (que es muy pequeña) y es que veo los negros algo pasados..... nada que no creo que no se pudiese arreglar con un "levantamiento" de sombras en ligthroom o similares

Saludos

Una foto bien compuesta y en la que has creado un ambiente impresionante.
Sombrío, misterioso e inquietante paraje, todo ello muy bien captado.
Un saludo.

Mas qUe primavera parece otoño.  :D
El ambiente que recreas tiene su miga, parece que Va a aparecer un duende en cualquier momento
Me gusta la foto.

cocoliso dijo:
Mas qUe primavera parece otoño.  :D
El ambiente que recreas tiene su miga, parece que Va a aparecer un duende en cualquier momento
Me gusta la foto.

+1
Aunque en vez de duende creo que es perfecto para esconderse un lobo  :D

A mí me recuerda una película de zombis que vi de chaval... "No profanar el sueño de los muertos" o algo así. Había alguna escena en un bosque con niebla y ha sido ver esta foto y venirme esa peli a la memoria. Solo le falta el zombi, claro ;D ;D ;D ;D

Un duende, un lobo, un zombi....como sigas metiendo personajes vas a tener que abrir el encuadre pa que wntren todos :D
Me gusta mucho esa niebla!!

Por eso dejé la foto sin factor humano... para dejar hueco a quien queráis meter  ;D ;D ;D Esta foto es fruto de la casualidad... Dirección Orduña a la aventura, con una niebla cerrada, vimos la salida para el mirador de Gujuli (con cascada incluida) y decidimos hacer inspección y mientras Burutxa hacía varias tomas con un abrevadero (La foto de "abandonado en el bosque" yo hice experimentos (está es justo, la vista opuesta a la de Burutxa). En cuanto a la cascada y las vistas del mirador.... no pudo ser... pero el lugar está apuntado y bien cerca de casa (no más de 20 minutos), así que pronto las veréis por aquí. Palabra.

Que bien queda esa nieblilla, el lugar se ve espectacular y esos tonos otoñales le dan mucha fuerza a la foto. Al contrario de mis compañeros yo más que al lobo , echo de menos a caperucita  ;D ;D..  bueno , sueños aparte, por decir algo de como mejoraría ya una foto muy buena, desde mi humilde punto de vista, buscaría si fuese posible al hacer la toma, un poco más la diagonal de la fila de palos verticales que hay, incluso, utilizaría el live vew de la cámara o bien haría rodilla en tierra o pecho incluso  ;D ;D para ver esa toma desde un punto de vista más cercano al suelo, lo que le daría bastante más profundidad y majestusidad a los árboles entre esa niebla. Es sólo una opinión, y seguramente sería otra foto distinta, pero en cualquier caso la foto tal cual está , es espectacular. Un cordial saludo ¡¡

javierE dijo:
   bueno , sueños aparte, por decir algo de como mejoraría ya una foto muy buena, desde mi humilde punto de vista, buscaría si fuese posible al hacer la toma, un poco más la diagonal de la fila de palos verticales que hay, incluso, utilizaría el live vew de la cámara o bien haría rodilla en tierra o pecho incluso  ;D ;D para ver esa toma desde un punto de vista más cercano al suelo, lo que le daría bastante más profundidad y majestusidad a los árboles entre esa niebla. Es sólo una opinión, y seguramente sería otra foto distinta, pero en cualquier caso la foto tal cual está , es espectacular. Un cordial saludo ¡¡
Y una opinión muy buena... incluso la tuve en cuenta... pero tal y como estaba el suelo y mis rodillas, desistí de tirarme al suelo (y es raro, porque tengo fama por ello últimamente  ;) ) aunque, sigo opinando, que la foto hubiera quedado mejor.

Atrás