A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cocoliso dijo:Mas qUe primavera parece otoño.
El ambiente que recreas tiene su miga, parece que Va a aparecer un duende en cualquier momento
Me gusta la foto.
Y una opinión muy buena... incluso la tuve en cuenta... pero tal y como estaba el suelo y mis rodillas, desistí de tirarme al suelo (y es raro, porque tengo fama por ello últimamente ) aunque, sigo opinando, que la foto hubiera quedado mejor.javierE dijo:bueno , sueños aparte, por decir algo de como mejoraría ya una foto muy buena, desde mi humilde punto de vista, buscaría si fuese posible al hacer la toma, un poco más la diagonal de la fila de palos verticales que hay, incluso, utilizaría el live vew de la cámara o bien haría rodilla en tierra o pecho incluso ;D ;D para ver esa toma desde un punto de vista más cercano al suelo, lo que le daría bastante más profundidad y majestusidad a los árboles entre esa niebla. Es sólo una opinión, y seguramente sería otra foto distinta, pero en cualquier caso la foto tal cual está , es espectacular. Un cordial saludo ¡¡